El universo melty
Edición España
43884 jóvenes en línea

¿Nina Dobrev ha superado su relación con Ian Somerhalder?

¿Nina Dobrev ha superado lo suyo con Ian Somerhalder?
Escrito por Esther P.

Desde que Nina Dobrev terminara con Ian Somerhalder, sus relaciones amorosas no le han dado muy buen resultado. ¿Tiene algo que ver con quien fuera su novio?

Nos preguntábamos ayer mismo en meltyfan si Nina Dobrev e Ian Somerhalder estarían dispuestos a un reencuentro en The Vampire Diaries y, lo cierto es que a pesar de las ganas de los fans y de los propios productores de la ficción, por el momento no hay nada oficial que indique se producirá. Dejando a un lado el tema profesional que unió a estos dos actores, nos gustaría centrarnos hoy en la parte romántica. Como bien sabes, Ian Somerhalder y Nina Dobrev formaron una pareja encantadora, pero el amor llegó a su fin. Desde entonces las cosas para los dos en el terreno sentimental no han ido de la misma manera. ¡Sigue leyendo y te contamos!

Ian Somerhalder, Nina Dobrev, Delena, fotos, the vampire diaries, elena y damon
Nina Dobrev e Ian Somerhalder

Ian Somerhalder y Nina Dobrev, que no sabemos si se evitaron en los Oscars 2016, han corrido distintas suertes. Mientras él se ha casado con Nikki Reed, quien fuera amiga de la pareja antes de romper, Nina lo ha intentado, recientemente por ejemplo con Austin Stowell, pero la cosa no termina de funcionar. Ante esto, nos preguntamos si ella ha conseguido cerrar definitivamente la página que abrió junto a Ian Somerhalder. A veces es difícil y aunque, por momentos, te sientas feliz y plena, luego te das cuenta de que echas de menos ciertas cosas. En meltyfan creemos que Nina Dobrev necesita un impulso y conocer a alguien que encaje verdaderamente con ella y le haga disfrutar como se merece de la vida. Antes o después llegará. Además, ahora está plenamente dedicada a su película XxX en la que se la ve muy feliz, así que seguro que el amor le sorprenderá cuando menos lo espere. ¿Qué te parece?

Créditos Getty Images
3 comentarios
  • NIANFORVER
  • coincido con el primer comentario
  • No va a haber otro hombre que la haga más feliz, que la ame a más no poder, que sea el mejor hombre para ella que Ian Somerhalder, no va a haber otro hombre que se compare a el. No va a haber otra pareja más linda que Nina Dobrev e Ian Somerhalder...
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización