El universo melty
Edición España
92628 jóvenes en línea

¿Nina Dobrev e Ian Somerhalder tienen amigos íntimos en el trabajo?

¿Ian Somerhalder y Nina Dobrev han encontrado buenos amigos?
Escrito por

Nina Dobrev e Ian Somerhalder están totalmente volcados con sus proyectos profesionales en los que parece que han encontrado personas especiales. ¿Es posible?

Ayer mismo nos preguntábamos en meltyfan si Ian Somerhalder y Nina Dobrev son más felices ahora que viven separados y lo cierto es que no podemos saberlo, pero sí está claro que están en un gran momento. La actriz, está inmersa en el rodaje de xXx y, si ayer te mostrábamos una fotografía de ella junto a una de sus compañeras, Ruby Rose, a la que felicitaba por su cumpleaños, hoy queremos mostrarte un vídeo que ha compartido con el gran protagonista de la película, Vin Diesel, en el que el actor habla maravillas de su compañera de rodaje. Tras su salida de The Vampire Diaries, parece que Nina Dobrev ha conseguido sentirse de nuevo como parte de una familia en este rodaje y nos preguntamos si se convertirán en amigos importantes dentro de su vida de aquí en adelante. ¡Mira el vídeo y sigue leyendo!

Nina Dobrev no es la única que tiene buenos amigos en el rodaje. Ian Somerhalder, para el que el trabajo y el amor son fundamentales, también ha encontrado a un gran amigo en The Vampire Diaries. No es algo nuevo, pero su relación con Paul Wesley traspasa la pantalla y son íntimos fuera de ello. Por eso, ante estos dos casos de dos de nuestros actores favoritos, nos preguntamos si es posible encontrar una amistad muy fuerte en un lugar como el trabajo. En meltyfan pensamos que sí, ya que es un espacio en el que pasas mucho tiempo al día y en el que encuentras a personas que comparten contigo tus problemas, tus inquietudes, tus afinidades, tus gustos profesionales... La amistad surge en muchas ocasiones donde menos te lo esperas y cuando encuentras a personas importantes como parece que han hecho Ian Somerhalder y Nina Dobrev en sus respectivos proyectos profesionales, es una gran suerte. Nos encantaría que nos dejaras tu opinión al respecto. ¿Qué te parece?

Créditos Getty Images, Instagram Nina Dobrev
Las webs de meltygroup






















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización