El universo melty
Edición España
42273 jóvenes en línea

¿Nina Dobrev e Ian Somerhalder se evitaron en los Oscars 2016?

Nina Dobrev muy sexy posando
Escrito por

Nina Dobrev e Ian Somerhalder vivieron intensamente la noche de los Oscars 2016, pero cada uno en una fiesta diferente. ¿Se evitaron los dos actores?

Ahora que ya han pasado unas horas desde que Ian Somerhalder o Nina Dobrev brillaran en la fiesta de los Oscars 2016, en meltyfan queremos pararnos a analizar una cuestión. Como te contábamos esta mañana el actor que da vida a Damon Salvatore en The Vampire Diaries acudió junto a su mujer, Nikki Reed, a la tradicional fiesta de los Oscars de la Fundación Elton John contra el SIDA, mientras que Nina Dobrev se pasó por el evento organizado por Vanity Fair, tras concluir los premios, al que acudieron muchos de los nominados y ganadores de la noche. Ante esta circunstancia, nos preguntamos si los dos intérpretes habrían decidido conscientemente evitarse el uno al otro para no sentirse incómodos. ¡Sigue leyendo!

No podemos saberlo a ciencia cierta, pero lo que sí parece seguro es que ambos lo pasaron en grande en una noche tan especial como la vivida en Hollywood. Una velada como la de los Oscars es el momento perfecto para dejar a un lado todo lo demás e intentar disfrutar al máximo, sobre todo si perteneces a esa profesión. Por este motivo, tanto si Ian Somerhalder y Nina Dobrev trataron de evitarse, como si no, la verdad es que no restó un ápice de intensidad a la noche. Ambos lucieron espectaculares, en el caso de Ian junto a Nikki, y en el caso de Nina en solitario, aunque no mostró que le importara demasiado y estuvo muy sonriente. Además, el look de Nina Dobrev y Nikki Reed en esta ocasión no era de gemelas, como ocurrió en las últimas fotos de Instagram. Así que, fuera como fuera, parece que fue una noche perfecta. ¿Qué te parece?

Créditos Getty Images
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización