Nina Dobrev e Ian Somerhalder: ¿Se encontrarán de nuevo en 2016?

¿Veremos juntos a Nina Dobrev e Ian Somerhalder en 2016?
Escrito por

Ian Somerhalder y Nina Dobrev es una de esas exparejas que todos recordamos, a pesar del tiempo que hace que terminaron. ¿Les veremos juntos en el año que acaba de empezar?

Hace poco días te dábamos en meltyfan una serie de consejos junto a Ian Somerhalder y Nina Dobrev sobre lo algunas señales que indican que una relación no tiene futuro. Sin embargo, hoy queremos ponernos nostálgicas en este primer lunes del año y nos preguntamos si a lo largo de 2016 volveremos a ver juntos a ambos actores. En lo sentimental, por mucho que algunas fans estén deseando, estamos casi seguras de que será imposible porque Ian parece estar muy feliz junto a la que ya es su mujer, Nikki Reed, y del mismo modo, Nina parece haber encontrado a un chico ideal para ella, Austin Stowell.

Ian Somerhalder y Nina Dobrev, Ian Somerhalder y Nina Dobrev fotos, Ian Somerhalder cumpleaños, discurso nina dobrev, ian somerhalder nina dobrev beso, ian somerhalder nina dobrev delena, ian somerhalder nina dobrev the vampire diaries
Nina Dobrev e Ian Somerhalder

Sin embargo, estamos convencidas de que para Ian Somerhalder y The Vampire Diaries los People's Choice Awards no serán lo mismo sin Nina Dobrev. Y es que, profesionalmente, esta pareja era una de las más queridas por los fans. Damon Salvatore y Elena Gilbert, Delena, han debido decirse adiós porque la actriz decidió poner distancia y alejarse de la ficción en la que compartía protagonismo con el que fuera su amor tanto dentro como fuera de la pantalla. La puerta de la serie de The CW está abierta para Nina Dobrev, pero no parece que por el momento esté dispuesta a regresar.

Por este motivo, no estamos seguras de que se cumplan los deseos de las fans y volvamos a ver de nuevo juntos en este año a Ian Somerhalder y Nina Dobrev. Quizás con el paso del tiempo, nos quiten la razón y se reencuentren, y nosotras estaríamos encantadas. Pero, por el momento lo único que podemos hacer es recordar cuando estaban juntos en The Vampire Diaries. Nos encantaría que nos dejaras tu opinión sobre ello, si te gustaría que volvieran a encontrarse o si prefieres que cada uno siga su carrera profesional por separado en los comentarios bajo estas líneas. ¿Tú qué opinas?

Créditos Getty Images
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización