El universo melty
Edición España
89433 jóvenes en línea

Nina Dobrev e Ian Somerhalder: ¡El reencuentro más esperado! ¿Cómo lo han vivido?

Ian Somerhalder y Nina Dobrev coincidieron en la fiesta tras los Globos de Oro este fin de semana, donde probablemente se verían. ¿Cómo fue ese reencuentro?

¿Cómo ha sido el reencuentro entre Ian Somerhalder y Nina Dobrev en los Globos de Oro?

Ya te contamos el otro día que Nina Dobrev fue una princesa en los Globos de Oro 2016 donde acudió con un look espectacular, aunque no estuvo acompañada de su príncipe azul, Austin Stowell. En esa fiesta posterior a los premios también estuvo el que fuera su novio, Ian Somerhalder, acompañado de su mujer Nikki Reed. Por este motivo, estamos seguras de que en algún momento de la noche ambos actores tendrían que coincidir o al menos cruzar las miradas. Enfrentarte a un reencuentro con tu ex es algo complicado en su situación, porque no parece que su actual relación sea demasiado estrecha. ¿Cómo crees que vivirían este momento? ¡Sigue leyendo!

Ian Somerhalder, Nina Dobrev, fotos, juntos, People Choice Awards
Ian Somerhalder y Nina Dobrev

Ian Somerhalder que acudió muy sexy a este acto fuera de The Vampire Diaries, probablemente se quedaría impresionado si se cruzó con Nina Dobrev porque la actriz estaba preciosa. Eso sí, tenemos que reconocer que Nikki Reed también acudió espectacular a los Globos de Oro. No sabemos si llegó a producirse algún cara a cara entre los tres, pero en el caso de que así hubiera sido, ¿cómo crees que reaccionaron los actores? Es difícil de imaginar, pero estamos seguras de que serían respetuosos... al fin y al cabo, en este momento todos están más felices que nunca (o eso nos hacen creer) y han conseguido pasar página.

Nina Dobrev e Ian Somerhalder formaron una pareja encantadora tanto dentro como fuera de las pantallas, y a día de hoy, a pesar del tiempo que llevan separados y que el actor, incluso, se haya casado con otra mujer, hay muchas fans que desean verles juntos. Sin embargo, cada uno ha emprendido su vida lejos del otro y esperamos que si hablaron durante los Globos de Oro fuera una conversación amistosa porque les deseamos a ambos lo mejor. Nos encantaría que nos contaras cómo te imaginas tú ese reencuentro y las palabras que podrían haber pronunciado el uno hacia el otro. ¿Qué te parece?

Créditos Getty Images, The CW

Nina Dobrev

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup






















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización