Nina Dobrev e Ian Somerhalder: el final de una historia de amor

La actriz Nina Dobrev
Escrito por

Nina Dobrev ha comunicado que la sexta temporada de The Vampire Diaries será la última para ella. ¿Habrá tenido algo que ver su relación con Ian Somerhalder en su decisión?

El momento más temino por los fans de The Vampire Diaries ha llegado. Desde hace meses los rumores sobre la marcha de uno de sus protagonistas principales no dejaban de sonar y, finalmente, se han cumplido los peores pronósticos. La relación entre Nina Dobrev e Ian Somerhalder está ligada, desde el principio, a la serie que protagonizan, a la química entre sus personajes y a una historia de amor terminada que enamoró a todos los fans de la ficción. Roto el amor, algo dejó de funcionar en el set de rodaje y, como más de una vez hemos especulado en meltyfan, el fin de esa historia podría tener consecuencias también para la serie. Nina Dobreb abandona The Vampire Diaries dejando a buena parte de sus fans afectados por su marcha. ¡Te contamos más a continuación! Antes, disfruta del siguiente vídeo con grandes momentos de los vampiros más populares de la televisión.

Como ya han contado nuestros compañeros de melty, que siguen la actualidad de The Vampire Diaries, la actriz ha comunicado oficialmente que deja la serie que le dio la fama. El fin de semana que Nina Dobrev ha pasado con sus compañeros de rodaje para celebrar Pascua no eran sólo unas vacaciones, sino una despedida, como ella misma ha explicado en su cuenta de Instagram. La actriz abandona la serie en la que conoció a Ian Somerhalder, se enamoró de él y luego vio cómo su historia terminaba y él empezaba otra con Nikki Reed. Muchos habrán pensado que la boda de Ian y Nikki –que se espera para esta primavera/verano- ha sido demasiado parra Nina, sin embargo ella ha dado otros motivos.

"Quiero ser la primera en contaros que no fue solamente una celebración, fue una fiesta de despedida. Siempre he querido que la historia de Elena fuera una aventura de seis temporadas y en estos seis años he tenido el viaje de mi vida. He sido una humana, una vampira, un doble, una loca inmortal, un doble que se hace pasar por humana, una humana que se hace pasar por un doble. Me han secuestrado, me han matado, he resucitado, me han torturado, me han maldecido, han robado mi cuerpo, he sido una muerta y una no muerta (…). Aún llegarán muchas cosas antes del final de la temporada en mayo... Me he enamorado, no una vez, sino dos veces, con dos almas gemelas épicas, y yo misma he hecho amistades que se convertirán en una familia que querré siempre". La actriz también tuvo palabras para sus fans, a los que recordará siempre y hace en su mensaje una mención al amor. ¿Será Ian Somerhalder el protagonista de sus palabras? Parece ser que para Nina Dobrev ha llegado el final de una etapa, una gran aventura que ya ha terminado para ella y que ha sido una gran experiencia. Qué pasará con su personaje en la serie y con su historia de amor es algo que sabremos cuando termine la sexta temporada en mayo. En meltyfan te mantendremos informada de todas las novedades sobre la actriz y sus próximos proyectos. ¿Por qué crees que deja Nina Dobrev la serie?

Créditos The CW, Getty Images
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización