El universo melty
Edición España
51525 jóvenes en línea

Nina Dobrev e Ian Somerhalder: ¿Cómo saber si es el momento para una nueva relación?

Ian Somerhalder y Nina Dobrev
Escrito por

Tras una ruptura como la que vivieron Ian Somerhalder y Nina Dobrev, ¿cómo saber cuándo es el momento adecuado para una nueva relación? ¡Te lo contamos!

Ayer mismo te contábamos en meltyfan cómo habían pasado este fin de semana Ian Somerhalder y Nina Dobrev, decantándose por el mismo plan. Sin embargo, hoy queremos echar la vista atrás para intentar buscar respuesta a una pregunta que le surgen a muchas personas tras poner punto final a una relación. ¿Cuándo es el momento adecuado para iniciar una nueva? Lo cierto es que no hay una respuesta clara a esta pregunta porque cada persona es un mundo y no hay una regla escrita. De hecho, atendiendo a las distintas suertes que han corrido Ian y Nina tras su ruptura, más que el momento en el que inicies la nueva relación, el éxito tiene mucho que ver con dar con la persona adecuada. ¡Sigue leyendo!

Nina Dobrev, Elena Gilbert, The Vampire Diaries, fotos, imágenes
Nina Dobrev como Elena Gilbert en The Vampire Diaries

No está claro que Nina Dobrev haya superado su relación con Ian Somerhalder, o mejor dicho, que haya conseguido encontrar el amor después de él. Es cierto que su idilio con Austin Stowell parecía ir en serio, pero las cosas han acabado por llegar a su final. Tras esta ruptura, que suponemos que no habrá sido tan dura como la de Ian Somerhalder para ella, nos preguntamos si la actriz tendrá ganas de intentar algo nuevo con otra persona o prefiere disfrutar de su soltería. Por el momento, parece haber elegido la segunda opción. Y es que es una buena idea no tener prisa a la hora de encontrar un nuevo amor. Suele ocurrir que cuando menos te lo esperas aparece alguien que da la vuelta a tu existencia y quizás a Nina Dobrev le ocurra de un momento a otro, o quizás siga siendo feliz junto a sus amigos durante más tiempo. ¿Qué opinas?

Créditos Getty Images, The CW
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización