Nina Dobrev e Ian Somerhalder: ¿Cómo encajar la felicidad de tu ex?

¡La última foto compartida por Ian Somerhalder en Instagram!
Escrito por

Nina Dobrev e Ian Somerhalder parece que están viviendo un buen momento tras su ruptura. El actor celebra sus nueve meses de casado con una foto romántica. ¿Cómo encajar la felicidad de tu ex?

Todo depende del punto de vista desde el que se mire. La felicidad de un ex será recibida como algo positivo cuando la ruptura esté superada y, aún más, si tú también eres feliz. Si no, lo cierto es que será difícil ver cómo la otra persona no deja de sonreír y disfrutar de la vida como no lo hacía contigo. Ian Somerhalder, a quien su nueva pareja parece comprenderle mejor, nos ha sorprendido en Instagram con una foto de él y Nikki Reed para celebrar los nueve meses de casados, una fecha que no suele ser motivo de ninguna celebración, pero que quizás él ha querido remarcar para poner fin a los rumores que hablan de crisis en el matrimonio. ¡Sigue leyendo después de la imagen para saber más!

Como puedes ver, Ian Somerhalder que parece que no compartirá más tiempo con Nina Dobrev en The Vampire Diaries, ha escrito junto a esta foto: "9 meses de matrimonio increíble junto a esta increíble persona. Felices 9 meses a mi una y única persona-no puedo esperar para el resto. Así que muchos muchos muchos más por venir y para llenar de recuerdos. Te amo". Sin duda es toda una declaración de intenciones y una forma de zanjar de una vez por todas las noticias que hablan de crisis matrimonial y la posibilidad de que el actor aún sienta algo por quien fuera su novia.

Nina Dobrev no parece demasiado apenada por esta imagen ni por la felicidad que siente su ex. De hecho, ella ha compartido con todos sus seguidores últimamente varias fotos junto a sus amigas pasándolo en grande, así como una cena (que parece que es para dos) que ha hecho ella ayudad de una receta. En definitiva, no hay una regla establecida para superar la felicidad de un ex, más allá de intentar vivir tu propia vida y ser feliz por ti mismo con otras nuevas motivaciones. En su caso, los amigos y Austin Stowell parecen ser más que suficiente para que siempre tenga una sonrisa en la cara. ¿Qué opinas?

Créditos Instagram Ian Somerhalder