El universo melty
Edición España
42624 jóvenes en línea

Nina Dobrev e Ian Somerhalder: amor, amistad o trabajo, ¿qué es lo más importante de sus vidas?

¿Qué es lo más importante para Nina Dobrev?
Escrito por

Ian Somerhalder y Nina Dobrev centran sus vidas en dos pilares fundamentales: el amor y la amistad. ¿Qué es lo más importante para ellos?

Ayer nos preguntábamos en meltyfan si tras Ian Somerhalder y Austin Stowell, Nina Dobrev estaría preparada para seguir adelante y lo cierto es que parece que con el apoyo de sus amigos las dificultades del camino se hacen más pequeñas. La actriz ha dejado demostrado, en más de una ocasión, la importancia que tienen sus amigos para ella. Es habitual que quien diera vida a Elena Gilbert haga todo tipo de planes junto a ellos, disfrute con su compañía e intente pasar el mayor tiempo posible rodeada de la gente que le quiere y le apoya. Con solo echar un vistazo en su perfil de Instagram, es muy fácil corroborar lo que te estamos contando. Son casi como su familia y, sin duda, no nos equivocamos al decir que son una de las cosas más importantes de su vida. ¡Sigue leyendo!

#Repost @bekahgraf with @repostapp. ・・・ Sunset Crew ????

Una foto publicada por Nina Dobrev (@ninadobrev) el

En el caso de Ian Somerhalder, que comparte con Nina Dobrev la pasión por muchas cosas, incluso por un complemento, parece que su vida gira más en torno a su esposa. El cariño y el amor que le tiene marcan su camino y su día a día. Al actor le encanta contar abiertamente lo mucho que quiere a su mujer y lo feliz que es junto a ella. Además, comparten muchas aficiones, lo que les une aún más. Sin duda, para Ian Somerhalder el amor es parte fundamental. En cuanto al trabajo, tanto Ian como Nina dedican buena parte de sus vidas a ello. The Vampire Diaries en el caso del actor y XxX 3 en el caso de ella, son los proyectos que actualmente ocupan sus agendas profesionales. Las tres cosas, amor, amistad y trabajo, son a todas luces, las tres patas en las que se sostienen tanto Ian Somerhalder como Nina Dobrev. El único fleco es que a la actriz le salgan mejor las cosas en la primera de ellas. ¿Qué es para ti lo más importante?

Créditos Getty Images
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización