Nina Dobrev: ¿De The Vampire Diaries a The Originals para evitar a Ian Somerhalder?

La actriz Nina Dobrev
Escrito por

Nina Dobrev va a ser la estrella invitada en un capítulo de The Originals, el spin-off de The Vampire Diaries. ¿Es un movimiento para alejarse de Ian Somerhalder?

No es ningún secreto que el set de The Vampire Diaries vivie momentos de tensión. Los protagonistas, Ian Somerhalder y Nina Dobrev, rompieron como pareja en la vida real, mientas que sus personajes en la serie seguían viviendo una turbulenta historia de amor. Las cosas se complicaron en el rodaje de la serie cuando Ian encontró de nuevo el amor. Y todo fue a peor, según parece, cuando Nikki Reed acompañaba siempre a su chico al trabajo. Los personajes de Ian y Nina se han distanciado esta temporada más que por exigencias del guión por exigencias de los actores, que parecen querer evitar escenas románticas juntos.

Más noticias sobre Nina DobrevIan Somerhalder y Nina Dobrev: ¿Por qué queremos que vuelvan no sólo en The Vampire Diaries?

Los rumores apuntan a que uno de los personajes de la serie podría abandonar la ficción, y todas las miradas están puestas en Ian Somerhalder y Nina Dobrev, que parece no tener mucho interés en encontrar el amor de nuevo. Puede que motivado por toda esta tensión el director de la serie haya querido apartar durante un tiempo a Nina Dobrev del set de rodaje. Por eso la actriz viajará a Nueva Orleans para hacer un cameo en The Originals, el spin-off de The Vampire Diaries. El personaje de Elena viaja al pasado para una aparición en la trama que no aparece en la historia original y que demuestra, una vez más, que la vida privada de los actores podría estar afectando al argumento de la serie. Para muchos fans las alertas se han disparado… ¿Será éste el primer paso de la salida de Nina de la serie? De momento sólo son especulaciones y hay que pensar en disfrutar de la actuación de la actriz en dos de las series del momento. ¿Crees que Nina Dobrev podría dejar The Vampire Diaries?

Créditos The CW, CW