El universo melty
Edición España
47160 jóvenes en línea

Nina Dobrev de Ian Somerhalder: "Siempre lo querré"

Según publica la web Hollywoodlife, Nina Dobrev ha declarado que siempre querrá a Ian Somerhalder. ¿Pensará lo mismo ahora que él ha rehecho su vida con Nikki Reed?

El portal Hollywoodlife ha publicado en exclusiva unas sorprendentes declaraciones de Nina Dobrev sobre su ex, Ian Somerhalder, que te contamos en meltyfan.es. Al parecer, la actriz habría declarado que siempre querrá a Ian, según una fuente anónima de la publicación. Esa persona ha explicado que la actriz es, ante todo, una profesional, y prefiere recordar sus buenos momentos con Ian Somerhalder en lugar de crear tensiones en el set de rodaje de la serie que los dos protagonizan. Por el bien de The Vampire Diaries Nina mantiene la cordialidad, pues no quiere ser ella la que arruine el proyecto, explica Hollywoodlife.

Más noticias sobre Nina DobrevIan Somerhalder y Nina Dobrev: sus mejores besos en The Vampire Diaries (Vídeos)Ian Somerhalder y Nina Dobrev: Comic-Con 2014, ¿cómo será el encuentro? 

Ian Somerhalder abraza a Nikki Reed
Ian Somerhalder abraza a Nikki Reed
Nina Dobrev - Ian Somerhalder y Nikki Reed juntos

Una vez terminada la relación entre ambos las cosas parecían marchar bien, incluso se hablaba de una posible reconciliación. Hasta ahora ninguno de los dos había rehecho su vida con otra persona, y ambos conservaban una bonita amistad. Sin embargo, parece que Ian Somerhalder ha encontrado de nuevo el amor junto a Nikki Reed, y mantener esa buena sintonía en la serie podría ser más complicado para Nina, a pesar de que durante la Comic-Con 2014 ha demostrado todo lo contrario. Parece ser que Ian Somerhalder ha confirmado que la sexta temporada de The Vampire Diaries será la última para Demon, lo que no sabemos es si este giro de guión tendrá algo que ver con la vida personal de sus personajes.

Desde hace días no paran de publicarse rumores sobre la nueva relación de Ian Somerhalder con Nikki Reed, y cada vez parece más claro que ambos están juntos, aunque ninguno de los dos lo haya confirmado. Hay imágenes de ellos dos abrazados, haciendo ejercicio, de él saliendo de la casa de ella o saliendo a cenar juntos. Todavía no tenemos foto del primer beso, pero todo apunta a que no tardará en llegar. En meltyfan.es nos preguntábamos cómo se habrá tomado Nina Dobrev esta nueva relación de su ex, más aún teniendo en cuenta que Nikki Reed es buena amiga suya, o al menos lo era hasta ahora. ¿Estará Nina celosa? ¿Enfadada? Parece ser que Nina Dobrev se ha tomado las cosas con calma y ha preferido quedarse con los buenos momentos de su relación, o puede que se haya dado cuenta de lo que tenía justo cuando lo ha perdido... ¿Crees que Nina Dobrev debería intentar recuperar a Ian Somerhalder?

Créditos Akm / Visual Press Agency

Nina Dobrev

5 comentarios
  • noeprince , hace 733 días
    SI ESO PASA NO TIENE SENTIDO,ESPERO SEAN PREOFESIONALES Y SIGAN ADELANTE CON LA SERIE, PLEASE IAN DONT GO........
  • amybaldiris , hace 748 días
    si ian sale de la serie no la veo mas ..
  • campo , hace 754 días
    si nina e ian por siempre digo nina tiene ventaja de recuperarlo hace una serie con el pasa tiempo con el y en ese trayecto lo puede enamorar si ya lo hizo una vez es obio que puede hacerlo por...Sigue leyendo
  • DelenaEyD , hace 755 días
    Y si si lo creo
  • DelenaEyD , hace 755 días
    Que sera la ultima temporada en la que aparezca???????????? ?????? YO NO VEO MAS DESPUES DE ESTA TEMPORADA
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización