Nick Jonas y Liam Hemsworth: ¡Las portadas más sexys de octubre! (Fotos)

Las fotos más sexys de Nick Jonas
Escrito por

Hoy la redacción de meltyfan.es te trae las portadas masculinas de dos revistas, Flaunt Magazine y Nylon Guys. ¡Nick Jonas y Liam Hemsworth salen más sexys y hot que nunca!

El mes de octubre ha llegado cargado de interesantes portadas. Dos de ellas han llamado especialmente la atención en la redacción de meltyfan.es, pues están protagonizadas por dos de nuestros chicos preferidos: Nick Jonas, que acaba de cumplir 22 años, y el actor Liam Hemsworth. La primera destaca por su sensualidad, ya que vemos al pequeño de los hermanos Jonas posando muy sexy y sin camiseta. Con el torso al descubierto, el cantante sube la temperatura de la portada de Flaunt Magazine, pero tampoco tienen desperdicio las fotos del interior. ¡Puedes verlas a continuación!

Más noticias sobre Liam HemsworthRobert Pattinson y Liam Hemsworth: ¡La barba hipster está de moda! (Fotos)

Por su parte, Liam Hemsworth, uno de los protagonistas de Los juegos del hambre, protagoniza la portada de la revista Nylon Guys, la edición masculina de la conocida publicación. Aunque sus fotos no son tan hot como las de Nick Jonas, el actor aparece muy guapo y sexy tanto en la portada como en el interior. En la entrevista que acompaña a las imágenes, Liam habló de su relación con la cantante Miley Cyrus, y explicó que a pesar de la fama no se acostumbra a que los medios hablen de su vida privada. ¿Qué portada te ha gustado más?

Créditos Flaunt magazine, Visual Press Agency, Nylon Guys