Nick Jonas: Taylor Swift o Demi Lovato, ¿quién es su mejor amiga?

El cantante Nick Jonas
Escrito por

Nick Jonas es uno de los chicos más deseados del momento y tiene la suerte de rodearse de chicas tan aclamadas como Demi Lovato o Taylor Swift, pero, ¿cuál de estas dos estrellas es su mejor amiga?

Lejos queda su cara dulce e inocente de niño bueno, porque en la actualidad él tiene una imagen totalmente distinta. Con el pelo rapado, triunfando en su carrera musical y más sexy que nunca, el pequeño de los Jonas Brothers se sitúa como uno de los chicos más solicitados a nivel mundial. Hasta hace poco, optaba al título de soltero de oro en la redacción de meltyfan, pero esto podría haber cambiado recientemente, ya que acabamos de descubrir que Nick Jonas podría estar saliendo con una conocida actriz... ¡13 años mayor que él! Aunque todavía no ha confirmado si su relación con Kate Hudson es real o si sólo se trata de una bonita amistad, ya que después de ver sus fotos en el parque de atracciones complicidad no les falta, todos los rumores apuntan a un posible y sonado romance. Una pena para todos los fans que creían que Nick Jonas y selena Gomez eran la pareja perfecta, porque parece que, por el momento, esa posibilidad está más que descartada. Ahora bien, seguro que si hay alguien que lo sabe todo de él es su mejor amiga, pero... ¿Quién es, Taylor Swift o Demi Lovato?

La historia del intérprete de Jealous y la novia de Wilmer Valderrama viene de lejos. ¿Cómo olvidar sus papeles y la dulzura de sus personajes en Camp Rock? Sin duda, Disney presentó a dos de las estrellas que más se quieren en el panorama actual, y para demostrarlo sólo hace falta que echemos un vistazo a la bonita felicitación que Demi Lovato le dejó a Nick Jonas por su 23 cumpleaños en Instagram... ¡Se adoran! Nos encanta verle juntos, sobre todo, a las más nostálgicas que no podemos evitar emocionarnos al recordar el principio de todo y es que es cierto que siempre que aparecen juntos, causan revuelo en las redes sociales porque no pueden esconder lo mucho que se aprecian y quieren, y eso, a las fans les encanta. Son imprescindibles uno en la vida del otro, pero, además, no dudan en apoyarse públicamente cada vez que uno tiene un nuevo proyecto profesional... Porque en la amistad y en la vida, no hay nada más bonita que alegrarte por los éxitos y alegrías de los demás, y si es un gran amigo tuyo... Imposible que sea de otro modo, ¿verdad? Ahora que Demi Lovato estrena videoclip, estamos deseando saber de qué manera la felicita el ex chico Disney...

Por otro lado, Nick Jonas y Taylor Swift tienen una relación maravillosa. Además de adorarse como amigos y haberlo demostrado así en varias ocasiones con fotos súper bonitas y cariñosas en las redes sociales, donde se respira lo mucho que se quieren, también se apoyan y admiran profesionalmente. Cuando hace unas semanas, Nick se subía al escenario de 1989 World Tour, fuimos testigos de una actuación llena de energía, talento y magia que sólo dos artistas como ellos podrían haber logrado, pero a lo que, seguro, ayudó la bonita relación que les une, ¿no crees? Música, tardes de risas, fiestas de cumpleaños... ¡Y familia! No olvidemos que la cantante de Bad Blood estuvo saliendo con Joe Jonas, con el que a día de hoy sigue manteniendo una relación estupenda. Dos chicas muy distintas que, sin lugar a dudas, son esenciales en su vida... Pero, ¿cuál de las dos crees que es su mejor amiga?

Créditos Instagram, Getty Images
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización