El universo melty
Edición España
80658 jóvenes en línea

Niall Horan, Zayn Malik y Taylor Swift: ¿Qué piensan del amor?

¿Alguna vez te has parado a pensar qué opinan tus estrellas favoritas como Niall Horan, Zayn Malik, Justin Bieber, Selena Gomez, Taylor Swift o Lyam Paine sobre el amor? Tranquila, porque hoy, en meltyfan, lo vas a descubrir.

La cantante Taylor Swift

Como hemos dicho en más de una ocasión, de nuestras estrellas favoritas lo que más nos gusta es su música o su profesión, pero inevitablemente, al final, acaba por interesarnos absolutamente todo de ellos y cuando se trata del corazón y sus historias de amor, hemos de reconocer que no queremos perdernos ni un detalle, ¿verdad? Que si Jelena va a volver o no, que si Niall Horan tiene novia, que si Taylor Swift y Calvin Harris planean su boda... Pero eso sólo es porque les queremos tanto que necesitamos estar al tanto de todo lo que ocurre en sus vidas. Bien, como cualquier otro ser humano, nuestras celebs más top también han sufrido por amor, han conocido las alegrías y las penas por haberse enamorado y en la redacción de meltyfan estamos seguras que estas citas que hemos recopilado para ti te van a gustar mucho. ¿Quieres saber qué piensan? ¡Te sorprenderás!

Mientras muchas fans sueñan con que Justin Bieber y Selena Gomez vuelvan, nosotras te contamos qué piensan ellos del amor...
Mientras muchas fans sueñan con que Justin Bieber y Selena Gomez vuelvan, nosotras te contamos qué piensan ellos del amor...
Hace muy poco vimos a Niall Horan así de cómplice con Natalia Jorquera en Londres, ¿qué piensa el cantante de 1D sobre el amor?

Aunque hace poco vimos a Niall Horan muy divertido en la noche londinense junto a Natalia Jorquera, por el momento, no ha confirmado nunca tener novia y mientras las Directioners respiran tranquilas, porque según nos han contado, la mayoría lo prefieren soltero y sin compromiso, quizás te sorprendas al ver lo que ha dicho sobre el amor. "Estar solo no significa que seas débil, sino que eres lo suficientemente fuerte para esperar a la persona perfecta para ti", ha afirmado el irlandés. Zayn Malik, que acaba de estrenar nueva novia, también sabe lo que es estar solo y una vez dijo: "Llega un día hermoso y te das cuenta que no hay mejor sensación que seguir adelante, porque nos damos cuenta de que, finalmente, hay tantas otras hermosas páginas para descubrir..." Taylor Swift, por su parte, aunque ahora viva un momento pleno junto a su novio, sabe lo que son las rupturas: "También es hermoso el amor por la gente equivocada, y llorar por las personas equivocadas, porque una cosa es cierta: nuestros errores con el tiempo nos ayude a encontrar la correcta", ¿diría esto pensando en Harry Styles? Y, ¿qué pasa con Jelena? ¡No te lo pierdas!

Una de las relaciones más sonadas de todos los tiempos es la que unió a Justin Bieber y Selena Gomez, y mientras miles de fans sueñan con su reconciliación, ellos también hablaron en algún momento del amor. La intérprete de Revival decía: "El amor realmente es algo maravilloso. A veces doloroso, sin duda, pero tan hermoso. Por tanto, y disfrute de cómo sucede y asegúrese de elegir uno que siempre va a ser bueno para usted..." El canadiense, por su parte, afirmó en una ocasión: "El amor es una opción, no un sentimiento. Ellos nos hacen creer en las películas que tiene todo lo que un cuento de hadas, pero por desgracia no es así..." Además de Niall Horan y Zayn Malik, también hemos recogido la cita de otro de los chicos de One Direction. "Lo ideal no es encontrar a la persona perfecta, sino simplemente a la persona adecuada", ¡cuánta razón tiene Liam Payne! Como veis chicas, incluso ellos, que tienen a millones de personas que les quieren en todo el mundo, han sufrido alguna vez por amor y saben lo que es la soledad y el dolor por una ruptura, pero también saben que todo pasa y que el día que menos lo esperas llega la persona que te hará enormemente feliz. Esa es la actitud que nos gusta, porque, al final, no somos tan distintos, ¿verdad? Y tú, ¿qué piensas sobre el amor?

Fuente : Fan2 - Créditos Twitter, Instagram, Getty Images

Niall Horan

Mas actualidad en Niall Horan¿Niall Horan y Selena Gomez juntos de vacaciones en Irlanda? ¡WOW! (Fotos)

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización