El universo melty
135540 jóvenes en línea

Harry Styles: Zayn Malik se ríe de él y Niall Horan lo seduce, sus mejores momentos en la OTRA

Sídney, Melbourne, Brisbane, Adélaïde… numerosos destinos esperan a los chicos de One Direction en su gira On The Road Again. Hoy te mostramos los mejores momentos de Harry Styles en el tour.

Harry Styles abraza a sus compañeros

En meltyfan ya te contamos algunos de los mejores momentos de Niall Horan en On The Road Again Tour. A pesar de haber pasado sólo por cuatro ciudades australianas de momento, los chicos de One Direction ya nos han regalado algunas imágenes inolvidables que puedes ver cada día en meltyfan. Hoy, nos detenemos en uno de los componentes más carismáticos de la banda: Harry Styles, y también de los más divertidos y que más juego da en sus conciertos. Desde sus movimientos como bailarín, hasta su petición de silencio a las Directioners, te mostramos los mejores momentos de Harry en escena. ¡Sigue leyendo para descubrirlo todo!

¿Alguna vez un amigo ha ido a chocarte la mano y luego se ha retirado? Eso es lo que le pasó a Louis Tomlinson en uno de sus últimos conciertos. Muchas Directioners han pensado que Harry Styles, que tiene una gran relación con Liam Payne, podría no ser tan amigo de Louis. Sin embargo, en meltyfan suponemos que se trata sólo de una broma entre compañeros. ¿Qué opinas tú tras haber visto el vídeo? Otro gran momento de Harry tuvo lugar en el concierto de Brisbane cuando, como has visto en el segundo Vine, Niall Horan y Liam Payne le cantan a él sobre el escenario. La cara de Harry no tiene desperdicio cuando se da cuenta de que sus compañeros intentan seducirlo con la mirada.

En el último espectáculo que ha dado la banda, en Adélaïde, vemos a Harry decir "¡Somos hombres! ", y acto seguido comienza a bailar de manera femenina despertando las risas de sus fans y seguro que también de nuestras lectoras. ¡Nos encanta el sentido del humor de Harry! Otro de sus momentos más comentados lo has podido ver en el último vídeo de la anterior galería: cuando pide silencio a las fans durante un concierto. ¿Qué tendría que decir Harry? Como ya te hemos contado, uno de los mayores atractivos de Harry Styles son sus bailes que, en ocasiones, como le pasó a Zayn Malik en el concierto de Melbourne, son motivo de carcajada. No sólo las seguidoras del cantante se ríen con él, sino también sus compañeros, como puedes ver en el siguiente enlace. ¡Harry Styles es sinónimo de diversión asegurada! ¿Cuál de estos momentos te ha parecido más divertido?

Créditos Getty Images

Harry Styles

Mas actualidad en Harry StylesHarry Styles, Nick Jonas y Abraham Mateo: ¡Los mejores looks de la semana! (Fotos)Niall Horan, Justin Bieber y Taylor Swift: así fue su primer besoNiall Horan: la pelea con Liam Payne y el beso a Zayn Malik, sus mejores momentos en la OTRA 

0 comentario
  • Les commentaires sont fermés.
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización