¿Niall Horan ya tiene su primera canción como solista? ¡OMG!

Después de que Harry Styles se ha embarcado en proyectos en solitario, parece que Niall Horan sigue sus pasos pero el irlandés va más allá... ¡Porque podría tener ya su primer hit como solista! WHAT?! ¡Entérate de todo en meltyfan!

Desde que One Direction empezó su break no hay nada que las Directioners teman más que el hecho de que la banda no vuelva a los escenarios, a la música y a seguir, como hasta ahora, su carrera juntos. Ellos, cada cierto tiempo suelen tranquilizarnos, como han hecho Niall Horan y Liam Payne que no se han olvidado de sus fans tras los Billboard Music Awards. No obstante, los chicos se embarcan en nuevos proyectos que, por supuesto, esperamos no les alejen de 1D y si Harry Styles va a protagonizar una película parece que ahora el rubio de la banda ya tiene lista su primera canción en solitario. ¿De qué estamos hablando? ¡Lee hasta el final y no te pierdas ni un detalle de esta sorprendente noticia!

Es cierto que al irlandés le hemos visto durante estos meses en otras cosas, como cuando anunciaba que iba a abrir su agencia de golf o cuando hace unos días veíamos a Niall Horan convertido en todo un diseñador de moda, pero las alarmas han saltado cuando sus nuevos compromisos profesionales están íntimamente relacionados con la música, ¡y lejos de One Direction! Según el portal Sugarscape, el cantante ha inscrito un título en el registro de la ASCAP, la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores. El tema en cuestión se llama Don't Give Up On Our Love y está co-escrito por Niall Horan, Nathan Gosling y Christopher Leonard. ¡OMG! Nialler, por el momento, no se ha pronunciado al respecto pero, ¿se tratará solamente de una colaboración o, de verdad, se plantea empezar tarde o temprano su carrera en solitario? ¡Qué fuerte! ¿Qué piensas de todo esto?