El universo melty
Edición España
90126 jóvenes en línea

Niall Horan y Zayn Malik: lloran en On The Road Again Tour (Vídeos)

On The Road Again Tour vuelve a estar en marcha y, como siempre, los chicos de One Direction están volcados en sus canciones y su público. Tanto sentimiento a veces les lleva a situaciones en las que llorar resulta fácil. Te contamos los detalles.

Los One Direction siempre unidos

Para los componentes de One Direction, On The Road Again Tour es mucho más que una simple gira promocional, sino que para ellos, es una manera de volver a encontrarse con sus fans en todo el mundo. Las Directioners son fieles a sus chicos y en cada concierto su energía y alegría son un motivo para seguir componiendo. Entre tanta felicidad es normal que Niall Horan muestre su cara más alocada en escena, pero también pasa que los sentimientos afloran y no se puede hacer nada para controlarlo. En estos casos, es inevitable que los chicos más guapos suelten alguna que otra lagrimilla. Algo que los hace ser todavía más tiernos a ojos de todas sus fans. Niall Horan y Zayn Malik han sido los últimos en mostrar su parte más sensible... ¡No te lo pierdas!

Para One Direction, Little Things es una canción especial que Ed Sheeran compuso junto a Fiona Bevan para el grupo. Un single cargado de sentimientos en el que los chicos se sienten identificados y eso se nota cada vez que la tocan en alguna actuación. Todas las fans ya conocen la cara más entrañable y fiestera de Niall Horan y Zayn Malik, pero también tienen una faceta muy sensible que demuestran cada vez que interpretan este tema. Seguro que a muchas Directioners escuchar esta melodía también les hace ponerse sentimentales. Será que las pequeñas cosas en la vida son las más importantes y por eso hay que saberlas apreciar, como dice la letra de esta canción.

En los anteriores vídeos has podido ver como en el concierto en Tokyo, Zayn Malik tenía los ojos muy húmedos y se percibe como lloró tímidamente interpretando Little Things delante de un público de lo más entregado. Por su parte, Niall Horan también dejó ver sus lágrimas cantando el mismo tema en Singapur, pero por suerte, ahí estaba su compañero Liam Payne para enjuagárselas y hacerle sacar una sonrisa. En cada concierto de su gira On The Road Again, los miembros de One Direction están siempre entregados y demuestran su complicidad a pesar de los rumores de separación. Seguro que las Directioners están orgullosas de ellos. Mientras tanto, no olvides que próximamente en meltyfan os vamos a sorprender con una sección llena de curiosidades y noticias sobre tu grupo preferido. ¡Te mantendremos al tanto en nuestras redes sociales! ¿Little Things también te hace llorar?

Créditos Getty Images

Niall Horan

Mas actualidad en Niall HoranZayn Malik: ¡Su playlist para la OTRA!Niall Horan, Zayn Malik y Liam Payne: los vídeos de On The Road Again TourNiall Horan y Liam Payne: los memes más disparatados de su boda

3 comentarios
  • Delmy , hace 495 días
    Es preciosa la canción, pero tengo entendido que también tubo que ver en la composición de la canción Niall Horan.
  • Delmy , hace 495 días
    Como siempre tan tierno
  • domiicajas , hace 495 días
    Si ....
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup






















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización