Niall Horan y Louis Tomlinson: ¡One Direction con Fifth Harmony de turismo!

Escrito por

Niall Horan y Louis Tomlinson ejercen de guías turísticos para enseñarles a las chicas de Firth Harmony cómo es el Londres de One Direction.

Si recientemente te contábamos la importancia que tienen las mujeres dentro del nuevo disco de One Direction; ahora te vamos a enseñar por qué nuestros guapos cantantes están siempre rodeados de it girls y chicas que beben los vientos por ellos. No es para menos, porque estos iconos de la música, la moda y el amor lo tienen todo. Louis Tomlinson y Niall Horan son dos de los espíritus libres del grupo y eso deja abierta las puertas de sus corazones de par en par. Y ellos no pierden el tiempo. Actualmente se está hablando mucho de una posible relación entre Niall y Ariana Grande, pero Louis Tomlinson sabe cómo conquistar a las mujeres, sobre todo a las de la banda Firth Harmony. Sin embargo, no es el único. ¡En meltyfan ponemos el punto sobre i! ¿Preparada?

El retorno de la gira de One Direction está dando para mucho. Los chicos están levantando rumores varios después de haber actuado en Bruselas. Harry Styles en Nueva York muy bien acompañado, Liam Payne haciéndonos reír gracias a sus redes sociales, Niall Horan muy cerquita de Ariana Grande y Louis Tomlinson haciendo -aún más grande-la brecha entre él y Eleanor Calder. Pero si esto te parece mucho, espérate a leer lo que te vamos a contar. Louis y Niall están jugando a ser guías turísticos por Londres. Los cantantes han tomado el rol de los historiadores para contar a Directiones, famosas y el resto de los mortales todos y cada uno de los secretos de la capital británica. ¿Te los imaginas? Nosotras nos estamos planteando comprar un billete a la isla para que los cantantes nos la enseñen. Aunque, al parecer, para contratar a Louis Tomlinson y Niall Horan hace falta ser cantante, guapa y tener mucho estilo. Seguro que a ti eso te sobra, así que... ¿Te atreves a llamarlos?

La lista de espera para que Louis Tomlinson y Niall Horan te enseñen la ciudad es interminable. Pero ya sabemos el nombre de alguna de las afortunadas que pasearon a la orilla del Támesis con los cantantes. Camila Cabello, Lauren Jauregui, Ally Brooke Hernandez, Normani Kordei y Dinah Jane Hansen han sido las elegidas. Las componentes de Fifth Harmony tuvieron la oportunidad de disfrutar de Louis y Niall. "Hemos pasado tiempo con Niall y Louis y ellos son verdaderamente cool. Ellos han tenido la gentileza de enseñaros Londres", señalaban las intérpretes en una entrevista en MTV News. Aunque alguna quedó más fatisfecha que otra. Ese ha sido el caso de Normani Kordei, que aseguró: "Fue el día de mi cumpleaños y fue perfecto". ¿Qué hay detrás de esta guía turística tan chic? Seguiremos investigando... ¿Será este el comienzo de una bonita amistad?