¿Niall Horan y Laura Whitmore están juntos? ¡Tenemos la foto que podría confirmarlo!

Escrito por

Se les ha relacionado en más de una ocasión y ahora ha sido Laura Whitmore quien ha publicado una foto con Niall Horan que ha desatado todas las alarmas. ¡Descubre todos los detalles en meltyfan!

¡Ay! El cantante Niall Horan ha vivido un fin de semana de lo más romántico, ¡porque ha estado de boda! Acompañó al bajista de One Direction en su enlace matrimonial y en meltyfan nos preguntamos si, quizás, al irlandés, que compartía en Instagram la felicidad de un día tan bonito, le habrían entrado ganas también de subirse al altar... Pero no os preocupéis, Directioners, parece que nuestro rubio favorito sigue siendo el soltero de oro por excelencia, aunque esto podría cambiar, ya que la última imagen compartida por la presentadora Laura Whitmore, con quien se ha relacionado a Niall en más de una ocasión, podría ser el principio de algo más que una amistad... Al menos, queda claro que ambos están muy unidos. ¡Mírala con tus propios ojos y lee hasta el final!

Mick's first festival #mickspics

Una foto publicada por thewhitmore (@thewhitmore) el

Hemos sabido cómo se relajaba Niall Horan durante las giras de One Direction y ahora, que disfruta del break de la banda, hemos de reconocer que le vemos súper feliz. Sí, seguro que tiene muchísimas ganas de volver a los escenarios junto a Liam, Harry y Tommo pero seamos sinceras, ¡se lo está pasando en grande durante el descanso! Aprovecha para viajar, disfrutar de sus deportes favoritos... ¿Y también está teniendo tiempo para el amor? Bueno, ¡que no cunda el pánico! Con el adorable perrito de Laura Whitmore en brazos, vemos a Niall Horan posar sonriente para el Instagram de la presentadora durante el Wild Life Festival y, aunque esto podría ser una muestra más de lo bien que se llevan, las fans no han tardado en especular en las redes sociales... ¿Son sólo amigos o hay algo más? ¿Qué crees tú?

Fuente : Instagram Laura Whitmore