¡Niall Horan y las FOTOS que confirman que TIENE NOVIA!

Escrito por

¡Que paren las rotativas! El cantante Niall Horan tiene novia y las imágenes en las que se funden en besos, abrazos y sonrisas te van a dejar sin respiración... ¡No te lo pierdas!

Atención Directioners, esto es muy fuerte. Niall Horan, que sí, no deja de ser una persona como tú y como yo, tiene novia. ¡No lo podemos creer! Hace mucho tiempo que al irlandés se le han adjudicado varios romances y es que durante mucho tiempo, el rubio de One Direction ha sido uno de los solteros de oro del panorama internacional y uno de los hot boys más aclamados por las chicas de todo el mundo. Pues ojo, la afortunada que le ha robado el corazón a nuestro dulce Nialler se llama Celine Helene Vandyck, es una estudiante belga y juntos han disfrutado del British Summertime Festival donde no han escatimado en besos y abrazos. ¿Preparada para ver las imágenes que te van a dejar con la boca abierta? ¡Lee hasta el final!

Selena Gomez, Ellie Goulding... A Niall Horan, que ha estado en un estudio de grabación sin One Direction, se le han asociado nuevas novias en los últimos meses pero él jamás ha confirmado nada, sin embargo, ahora las imágenes hablan por si solas. No lo puede negar, en este enlace, en este y también en este, podemos ver claramente lo feliz que está uno de nuestros chicos favoritos. Sonrisas, abrazos, besos... ¡Cuánta complicidad! Sabemos que muchas Directioners temían que llegase este momento pero ahora sí, es una realidad, Niall tiene novia y nos morimos de ganas por saber qué has sentido al ver las fotos... ¿Te gusta para él?

Fuente : The Sun