Niall Horan y Céline Hélène Vandycke: las Directioners no se creen la relación

Escrito por

Las fotos de Niall Horan entre besos y abrazos con su nueva novia nos han pillado a todos por sorpresa pero atención, porque las fans del cantante no se creen que esta relación sea verdad, ¡OMG! ¡Te lo contamos!

En la redacción de meltyfan tuvimos que gritar cuando nos dimos cuenta de que nuestro soltero de oro por excelencia podría haberse enamorado, con más fuerza que nunca, además. Nunca ha confirmado ninguno de los romances que se le han adjudicado, pero también es cierto que aunque le hayamos visto rodeado de chicas súper guapas, jamás habíamos visto unas fotos tan románticas y cariñosas como las de Niall Horan y su nueva novia. El Summertime Festival fue testigo de uno de los momentos que pasarán siempre a la historia en el corazón de nuestro irlandés favorito y de todas las Directioners, aunque algunas de ellas no creen que este romance sea cierto y si lo es, seguro que no durará mucho, ¡ups! ¿Quieres saber todo lo que se comenta en la red? ¡Te lo contamos!

Sí, parece que Niall Horan tiene novia y te hemos dado todos los detalles sobre Céline Hélène Vandycke y la verdad es que nos llena de felicidad saber que la chica, además de guapa, es inteligente e interesante, que es lo primordial. Aunque el rubio de One Direction podría estar más feliz que nunca, algunos fans como @soulmatels afirman: "No quiero creer nada, necesito confirmación de Niall", ¡ups! No obstante, en las redes sociales encontramos también muchos comentarios sobre la recién estrenada pareja, hay quienes aseguran que llevan saliendo un par de meses, hay fans que ven a la estudiante con buenos ojos y otras sólo suplican que no le haga daño a Niall Horan. Si están saliendo juntos, nosotras sólo queremos que él sea muy, muy feliz, ¡se lo merece! ¿Crees que esta relación es real o no?