El universo melty
Edición España
67482 jóvenes en línea

Niall Horan y Ariana Grande: Michael Bublé es su ídolo común (Vídeo) 

Además de profesión, y seguro que algunos fans, Ariana Grande y Niall Horan comparte un ídolo en común. ¡Te contamos de quién se trata en meltyfan.es!

Ariana Grande y Niall Horan no son grandes amigos, pero los dos son estrellas del panorama musical actual. Además de dedicarse al mundo de la música tienen también su lado más fan y, como todo el mundo, cuentan con sus propios ídolos, uno de ellos compartido: el cantante Michael Bublé. Niall Horan, uno de los chiscos más sexys del año, asistió hace unos días al concierto que Bublé dio en Londres, pero la gran sorpresa ha llegado con una foto que el propio Michael ha publicado en las redes sociales con un emotivo mensaje para el miembro de One Direction: "Significa mucho para mí que mi amigo Niall Horan viniera a apoyarme al O'2 ayer. Te quiero amigo. #másqueunamigo".

Michael Bublé escribía estas bonitas palabras en su cuenta de Instagram. Seguro que muchas Directioners desconocían esta gran amistad entre Niall Horan y el prestigioso cantante de música melódica. Pero Niall no es el único que tiene una estrecha relación con él. Sólo dos días después del concierto de Londres, Michael Bublé dio otro espectáculo especial Navidad en Nueva York. En el escenario contó, nada menos, que con la colaboración de Ariana Grande, que acaba de decir que su voz no es comparable con la de Selena Gomez.

La it girl, que ya fue elogiada por el propio Niall en los American Music Awards 2014, hizo alarde de su voz en el escenario, provocando en más de una ocasión el aplauso espontáneo del público. Ambos interpretaron Santa Claus Is Coming To Town, que seguro que es uno de los temas preferidos de Ariana, pues es una apasionada confesa de estas fiestas. Tras la actuación ella y Bublé se fundieron en un emotivo abrazo y Ariana Grande no olvidó dedicarle unas palabras de agradecimiento en las redes sociales: "Gracias a Michael Bublé por invitarme a su especial de Navidad y por sus amables palabras. Él y su banda son los más grandes. Gracias por incluirme". ¿Te ha gustado la actuación de Ariana Grande?

Niall Horan

Mas actualidad en Niall HoranSelena Gomez, Ariana Grande y Kylie Jenner: ¡Admiración por sus madres!Ariana Grande: ¿Cómo conseguir su peinado? (Tutorial)

1 comentario
Las webs de meltygroup






















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización