Niall Horan sin One Direction en un estudio de grabación, WHAT?

¿Estamos ante el fin de nuestra banda preferida? Probablemente porque Niall Horan ha dado un paso firme que deja la puerta abierta a una posible separación de One Direction. ¡Muy fuerte!

Después de ver el nuevo acercamiento de Niall Horan y Louis Tomlinson, los cantantes de One Direction han iniciado nuevas aventuras profesionales. ¿Dónde, cómo y con quién? Vamos por partes. En meltyfan queremos centrarnos en una información que posiciona a la banda británica más lejos que nunca de su esperada vuelta tras el break. En esta ocasión, Niall Horan ha sido el encargado de ponernos los pelos como escarpias. ¿Quieres saber qué ha hecho el irlandés? Parece que tiene intenciones de dejar la banda. ¡Sigue leyendo!

Saturday.... Got a haircut finally !

Una foto publicada por Niall horan (@niallhoran) el

¡Pillado en un estudio de grabación! ¡Así se ha encontrado la prensa inglesa a Niall Horan! WHAT? Una noticia que nos pilla por sorpresa debido a que durante todo el descanso de One Direction a Niall lo vimos disfrutando de sus viajes por el mundo, sus fiestas, sus actos solidarios y varios eventos deportivos. Hasta ahora. The Sun publica que Niall Horan (ese chico que tiene un BFF ultra famoso) fue “cazado“ saliendo de Tileyard Studios, al norte de Londres, para... ¡grabar su álbum en solitario! ¡Madre nuestra! ¿Cómo terminará todo esto? Esperemos que, simplemente, Niall haya estado en ese lugar para hacer una simple colaboración o visitar a alguien. ¡Crucemos los dedos! ¿Crees que Niall podría ser el próximo componente de 1D en dejar el grupo?

Fuente : The Sun