¡Niall Horan se va de boda! (Fotos)

El cantante Niall Horan
Escrito por

El cantante Niall Horan ha disfrutado de un fin de semana súper romántico, con sí quiero incluido. No, él no se ha casado, pero ha sido uno de los invitados más cool de la ceremonia... ¡Y en metyfan te lo contamos todo!

Como bien sabes, cuando llega el finde, nuestras celebs favoritas, al igual que el resto del mundo, viven un sin fin de momentos inolvidables. Selena Gomez en su Revival Tour, Ariana Grande y Nick Jonas en el SummerTime Ball... Y Niall Horan, al que vestir de blanco no le puede sentar mejor, ¡ha estado de boda! Calma Directioners, nuestro irlandés favorito sigue estando soltero y entero, no ha decidido subirse al altar, pero sí ha querido estar acompañando a uno de sus mejores amigos en uno de los días más importantes de su vida, como hace poco también hacía Taylor Swift. El integrante de 1D acudió a la boda de Sandy Beales con un look súper cool, moderno e innovador que en meltyfan no ha podido gustarnos más. ¡Descúbrelo con tus propios ojos y lee hasta el final!

¡Oh, nos encanta! Sandy Beales es el bajista de One Direction y el pasado 11 de junio celebraba su boda en el Tewin Bury Farm Hotel, en Inglaterra. Niall Horan, que pronto podría lanzar un single sin 1D, no dudó en vivir este momento tan emotivo junto a él y compartirlo, además, con sus seguidores en Instagram. Mientras el resto de amigos lucían looks más clásicos, nuestro rubio favorito optó por un traje de pantalón y chaqueta a cuadros con una camisa blanca desabrochada, obviando pajaritas y corbatas, ¡WOW! ¡Qué moderno! ¡Estaba tan guapo! "Hermoso día en la boda de los Beale. Absolutamente encantados con @sandybeales. Creo que nunca he visto a dos personas más enamoradas en mi vida", escribía Niall Horan bajo la instantánea. ¡Ay, es tan mono! ¿Le habrán entrado ganas de casarse a él también?

Créditos Getty Images