El universo melty
Edición España
49725 jóvenes en línea

Niall Horan: "One Direction tendrá quinto disco"

¡No te pierdas en meltyfan.es la actuación de One Direction en los BBC Music Awards 2014 y sus confesiones en la alfombra roja!

El grupo One Direction

El 11 de diciembre tuvo lugar la entrega de premios BBC Music Awards 2014. Ed Sheeran fue premiado con el reconocimiento al mejor cantante británico del año, y el grupo One Direction, aunque no tenía nominación, estuvo presente en la ceremonia, ya que es una de las agrupaciones más seguidas del país. Los chicos de Four interpretaron en directo Steal My Girl, uno de sus últimos éxitos. La actuación, que puso en pie al público del London's Earls Court, fue en directo y puedes verla en el siguiente vídeo de meltyfan.es. Pero eso no es todo... En la antesala de la ceremonia los chicos concedieron varias entrevistas y en una de ellas Niall Horan dio una gran sorpresa para las Directioners. ¡Te lo contamos todo a continuación!

La sombra de la duda siempre planea sobre los 1D. ¿Separación del grupo? ¿Algún miembro que abandona? ¿Última gira? Pero los chicos, una y otra vez, desmienten todos los rumores: con un nuevo disco, con un nuevo concierto, pasando grandes ratos juntos… Su carrera vive el mejor momento, no es la hora de abandonar. Y eso es lo que han intentado transmitir Harry, Niall, Liam, Louis y Zayn. Aunque One Direction acaba de lanzar su cuarto disco, Four (el pasado 17 de noviembre), los componentes del grupo ya han asegurado que habrá más. Durante los BBC Music Awards 2014, cuando les preguntaron por la continuidad de la banda y la posibilidad de grabar un quinto disco Niall Horan respondió de manera muy clara: "Si, lo habrá". En cantante confirmó la noticia que muchas fans llevaban un tiempo esperando. ¡Tenemos One Direction para rato! Los detalles sobre este nuevo trabajo son, de momento, desconocidos, pues acaban de lanzar Four, y el próximo mes de febrero reanudan su gira mundial. Tal vez después abandonen la carretera para entrar de nuevo en el estudio. ¡Estamos deseando descubrir el resultado! ¿Te ha gustado la actuación en directo de One Direction?

Créditos Aff / Visual Press Agency, Visual Press Agency

Niall Horan

Mas actualidad en Niall HoranNiall Horan, Harry Styles y Zayn Malik: ¿Han salido con la misma Directioner?

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización