El universo melty
Edición España
81603 jóvenes en línea

Niall Horan, Louis Tomlinson y Ed Sheeran: ¡Juntos de fiesta por los Billboard Awards 2015! (Fotos)

Niall Horan, Louis Tomlinson y Ed Sheeran salieron de fiesta antes de asistir a los Billboard Awards 2015. ¿Todavía no te has enterado? ¡Léelo en meltyfan!

Ed Sheeran es uno de los artistas más galardonados de este año

Los Billboard Awards 2015 han dejado muchas sorpresas y en meltyfan te estamos dando toda la información para que te sientas como si hubieras vivido la gala en directo pero sin haber estado allí. Niall Horan, junto a su grupo One Direction, fue sin duda el protagonista de la noche, pero Ed Sheeran también nos dejó con la boca abierta con su actuación de Bloodstream. De todas maneras, a Las Vegas no se va sólo a trabajar, sino que también hay tiempo para reencontrarse con viejos amigos y salir con ellos a pasarlo en grande en una ciudad tan importante. Como os decimos: Niall Horan, Louis Tomlinson y Ed Sheehan salieron juntos de fiesta y se lo pasaron muy bien en la noche americana. A continuación, en meltyfan te enseñamos las fotografías de su noche. ¡Sigue leyendo porque te vamos a contar más cosas!

Louis Tomlinson trabaja muy duro pero también sabe cuándo divertirse con sus amigos, Y los días previos a la gala de los Billboard lo demostró muy bien. De hecho, a pocas horas de que comenzase la gala, y para refrenar los nervios, Louis Tomlinson, Niall Horan y Ed Sheeran se dieron el placer de dejarse caer por alguna discoteca de Las Vegas. ¡Seguro que las fans que estaban por allí estuvieron muy contentas de tenerlos tan cerca! Pese a ser cantantes y competir por el corazón del público, lo cierto es que mantienen una gran amistad y se saben alegrar también de los triunfos ajenos. Por eso, cada vez que tienen ocasión, no dudan en juntarse todos y pasarlo bien: ¡Tanto trabajo también tiene su recompensa!

Más arriba has podido ver las imágenes que los protagonistas publicaron en sus respectivas redes sociales. En ellas aparecen muy felices y para nada nerviosos por la gala que iba a acontecer. Los chicos de One Direction y el autor de X ya nos tienen acostumbradas a este tipo de camaradería, pero seguro que tanto las Directioners como las Sheerios están muy contentas de ver este tipo de fotos tan entrañables entre sus ídolos. Además, ya sabéis que Ed Sheeran ha escrito varias canciones para el grupo de Niall Horan y Louis Tomlinson y, quién sabe, ¡quizás en su quinto disco nos sorprendan con una nueva colaboración! Y a vosotras, ¿os gusta ver a Ed Sheeran de fiesta con One Direction?

Créditos Getty Images

Louis Tomlinson

Mas actualidad en Louis TomlinsonNiall Horan, Ariana Grande y Selena Gomez: ¡Su caídas en el escenario! (Vídeos) Niall Horan: sin camiseta en las fotos más sexys de 2014

1 comentario
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización