El universo melty
Edición España
63963 jóvenes en línea

Niall Horan, Liam Payne, Louis Tomlinson: ¡One Direction estrena su nueva colección de accesorios!

¡One Direction no deja de sorprender a sus fans! A la espera de que publiquen su esperado quinto disco, nuestros chicos acaban de desvelar algunas piezas de su nueva colección de accesorios. ¿Todavía no las has visto?

El hecho de Zayn Malik haya abandonado One Direction no es algo que haya frenado los planes del grupo. Sabemos que, tras su marcha, al grupo le costó un poquito volver a la normalidad, sobre todo tras los continuos rumores que rodeaban a la banda: que si Zayn solo era el primero en dar el paso y luego vendrían Harry o Niall; que si el fin del grupo estaba cerca debido a la rescisión de su contrato; que si enemistades entre los miembros, celos... No han sido meses fáciles para One Direction, pero parece que, pasados ya tres meses desde aquel fatídico capítulo que rompió los corazones de millones de Directioners, todo ha vuelto a la normalidad. Niall, Harry, Louis y Liam se han metido de lleno en el estudio de grabación para preparar el que será su disco más esperado; pronto comenzarán también su nueva gira, en las que los cuatro miembros deberán suplir el espacio vacío que dejó Malik y además, por si eso fuera poco, nuevos productos de joyería y merchandisin están ya online para que tú, como buena fan del grupo, elijas el tuyo. ¿Cuál te gusta más?

Los chicos de One Direction siempre tratan de mantenerse lo más cerca posible de sus fans. Nunca un mal gesto, una mala cara, una mala palabra... (no como Ian Somerhalder; si eres una fiel seguidora de meltyfan, sabrás que el actor hizo llorar a un fan tras haberle negado una foto... uy, uy, uy, Ian...). Los chicos del grupo siempre quieren llegar más allá, conquistar el corazón de sus millones de fans, y con su última colección de accesorios lo han conseguido más que nunca. Nuevas pulseras y collares con forma de corazón y con los nombres de nuestro chicos grabados ya están a la venta en la página bygioia.com, así que... ¿a qué esperas para llevar a Harry, Niall, Liam o Louis contigo todo el tiempo y a todas partes? La nueva colección de One Direction te ayudará a sentirte más cerca de tus ídolos, y será la mejor muestra de amor hacia ellos si algún día tienes la suerte de crurzártelos en algún concierto o firma de discos. Entra ya en la página que te proponemos en estas líneas y hazte con el kit de accesorios que toda buena Directioner debería tener. ¿Te gusta la nueva colección de joyería de One Direction?

One Direction

Mas actualidad en One DirectionOne Direction, Taylor Swift y Ed Sheeran: ¡En la lista Forbes de los más ricos!

6 comentarios
  • Sam13hola , hace 386 días
    Se fijaron que en el brazalete hay un dije de zayn?
  • AnTomlinson , hace 386 días
    Yeiii , quiero eso ♡
  • vane1Dlov , hace 386 días
    Creen-que- cago-dinero?
  • abigail3008 , hace 387 días
    Claro que si donde los venden??
  • luiisita , hace 387 días
    que lindo
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización