Niall Horan, Justin Bieber y Taylor Swift: así fue su primer beso

Justin Bieber, Taylor Swift y Niall Horan
Escrito por

¿Crees que lo sabes todo sobre Niall Horan, Justin Bieber y Taylor Swift? ¿Sabes a qué edad y dónde besaron a alguien por primera vez? En meltyfan te contamos todos los detalles sobre su primer beso.

Son tres de los solteros más cotizados del panorama musical actual y parece que nadie ha conquistado su corazón desde hace algún tiempo. Hablamos de Niall Horan, Taylor Swift y Justin Bieber, que acaba de posar muy sexy y sin camiseta para para el programa Comedy Central y que, aunque tiene constantemente "nuevas amigas", desde Selena Gomez no ha tenido nada serio. Aunque los veamos como personas inalcanzables, lo cierto es que las celebrities también se enamoran y pierden la cabeza por amor. Seguro que tanto Beliebers como Directioners y Swifties conocen todos los detalles de la vida amorosa de sus ídolos, pero ¿también saben dónde, a qué edad y con quién se dieron su primer beso? A continuación os contamos todos los detalles sobre la primera vez que Justin, Taylor y Niall besaron a alguien. ¿Preparada?

Aunque los dos han asegurado por todos los medios que no son más que buenos amigos, Justin Bieber y Hailey Baldwin están muy unidos y aparentan ser una sólida pareja. Pero a pesar de todo, Justin ha tenido muchas novias y su primer beso fue a los 11 o 12 años en su país natal. Aunque ya no mantiene contacto con la afortunda, sí recuerda que fue bastante difícil. La escena es de lo más romántica ya que "estaba en una colina nevada, era tarde y estábamos congelados. Caminamos juntos y yo la besé. Fue realmente complicado". Pero el mejor beso de su vida fue con su chica más importante: Selena Gomez. Con ella vivió muy buenos momentos y en el vídeo anterior habéis podido ver cómo describe su primer beso con Sele. ¡De lo más romántico! Aunque de eso ya ha pasado mucho tiempo, seguro que ellos aún guardan ese recuerdo como algo muy bonito.

Niall Horan, con su característico sentido del humor y simpatía, explicó que besó por primera vez a una chica a la edad de 11 años. ¿Os pica la curiosidad por saber quién es? Pues fue una francesa que se encontraba de intercambio en casa de un amigo suyo en Irlanda. Antes de empezar a viajar con One Direction ya tenía aspiraciones internacionales. Se podría decir que Taylor Swift fue la que se dio el primer beso más tarde, pero seguro que fue de lo más romántico y tierno. La cantante dijo que fue cuando ya estaba en el Instituto: "Tenía 15 años y todas mis amigas ya habían besado a chicos. La verdad es que no fue un mal beso, creo que fue hasta bonito. Estuvimos durante un año saliendo". Ya dicen que la primera vez nunca se olvida... ¿Qué primer beso os ha gustado más?

Créditos YouTube, Instagram
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización