Niall Horan, Harry Styles y Zayn Malik: ¿Han salido con la misma Directioner?

Niall Horan y Harry Styles
Escrito por

Durante las giras de One Direction, además de divertidas imágenes y directos, surgen diversos rumores alrededor de la banda. Hoy te contamos el más sorprendente sobre Niall Horan, Harry Styles y Zayn Malik.

Uno de los rumores más seguidos en los últimos días por las Directioners ha sido el romance entre Niall Horan y Melissa Anne, una fan del grupo. Actualmente, los chicos de One Direction están de gira y, cada día, se publican informaciones sobre ellos. Algunas, al final, resultan ser falsas, pero otras, se acaban confirmando con el tiempo. ¿Pasará eso con el último rumor que ha sacudido a la banda? Si todavía no habías escuchado las declaraciones de una Directioner que afirma haber estado con tres de los chicos del grupo, te contamos todos los detalles en meltyfan. Antes, te dejamos un de los mejores live de On The Road Again Tour en Sídney.

La web francesa Fan2 ha recogido una información, cuanto menos, sorprendente. Una Directioner ha acudido a un programa de la radio NOVA 969 donde contó la historia de una de sus amigas, también súper fan del grupo. La chica explicó que Niall Horan, Harry Styles y Zayn Malik, que podría estar atravesando una crisis con su novia, Perrie Edwards, habían salido con la misma Directioner. Al parecer, fueron los chicos de One Direction los que, a través de uno de sus guardaespaldas, pidieron el teléfono a la afortunada que salió con para Niall, Harry y Zayn. ¿Quieres saber cuándo comenzó todo?

Al parecer, la historia de esta fan y los tres componentes de One Direction se remonta a la primera gira de la banda, Up All Night, y después han tenido varios encuentros. De hecho, se rumorea que la fan también está presente en On The Road Again Tour, una gira para la que One Direction ha dado varios consejos a sus seguidoras. ¿Serán verdaderas las declaraciones? En la redacción de meltyfan no hemos podido contrastar las palabras de esta chica, pero no deja de ser la historia que alguien ha contado de otro alguien en la radio... ¿Estaría buscando su momento de gloria? ¿Crees en la veracidad de sus palabras? ¿Una Directioner ha salido con tres de los chicos de One Direction?

Créditos Instagram