El universo melty
Edición España
78318 jóvenes en línea

¿Niall Horan está celoso de Liam Payne y Cheryl Cole? ¡OMG! (Fotos)

Los cantantes Niall Horan y Liam Payne, de One Direction
Escrito por

La noticia de que Liam Payne y Cheryl Cole están juntos es lo más comentado estos días, pero atención Directioners, ¿qué pasaría si os contásemos que a Niall Horan podría no hacerle ni pizca de gracia esta relación? ¡Descubre por qué en meltyfan!

Niall Horan sigue disfrutando de sus vacaciones y le hemos visto, ¡incluso de fiesta! El irlandés está desconectado del mundo, ajeno a todo lo que ocurre, pero seguramente ya se haya enterado de que Liam Payne y Cheryl Cole son novios. Lo normal y lo que todo el mundo hemos pensado es que estará súper contento por su amigo y compañero y que sólo querrá que éste viva feliz y disfrute de su bonita historia de amor, ¿verdad? Pues en la redacción de meltyfan hemos descubierto algo que podría cambiar toda esta teoría, pero... ¿Qué podría hacer que la recién estrenada pareja no le hiciese ningún tipo de gracia a Niall? Pues parece ser que hace algún tiempo, en una entrevista, el rubio de la banda dijo que Cheryl Cole era su chica perfecta, ¡OMG! Y sus fans (que no se les escapa absolutamente nada) han querido rescatar y recordar este momento... ¿Cómo se sentirá ahora mismo?

One Direction, Niall Horan, novias, amor, recortes revista
Cuando Niall Horan dice que una chica le gusta, ocurre esto... ¡Pobrecito!

Algunas fans creen que Niall Horan y Harry Styles podrían no volver con 1D, pero que no cunda el pánico porque nosotras estamos convencidas de que, en breve, volveremos a verles a todos juntos. ¿Cómo se te queda el cuerpo al descubrir que en algún momento a nuestro irlandés favorito le gustó la actual novia de Liam? ¡Es muy fuerte! ¿Le habrá dado un vuelco el corazón al enterarse de este romance o quizás aquella afirmación tiene tanto tiempo que ni él mismo se acuerda? Sea como sea, nos da un poco de pena... ¡Porque no es la primera vez que esto le pasa! Parece que cuando Niall Horan pone sus ojos en una chica... ¡Zas! Ella acaba con otro de los integrantes de One Direction. Sí, sí, como lo lees. Cuando confesó que le gustaba la rubia de Little Mix, ella acabó en los brazos de Zayn Malik, después llegó Kendall Jenner y acabó relacionada con Harry Styles y ahora... ¡Liam Payne y Cheryl Cole! Oh, pobre Niall... ¿Cómo crees que se sentirá?

Fuente : Fan2 - Créditos Twitter @Radio1Direction, Getty Images

3 comentarios
  • pobre mi hermoso duende es cierto que cada vez que le gusta alguien o tiene un crush acaba en los brazos de otro integrante de one direction pero debe ser porque aun no es la indicada que aunque me duela admitirlo el encontrara el amor en seguramente alguien diferente a quien se esperaba se que algun dia encontrara a su pequeña princesa que va a estar mejor con ella que con cualquier otra y se que la va a respetar y amar porque el es simplemente perfecto y hasta que el la encuentre nos tiene a nosotras las directioners y las niallgirls que lo vamos a apoyar y jamas lo vamos a abandonar y aunque no nos conozca se que tambien nos aprecia te amamos niall y tranquilo que al parecer no son las indicadas para tener tu amor
  • pobre mi hermoso rubio irlandés pero descuida algún día llegara tu chica y si no pues te quedas con nosotras las directioners que te amamos mas que a nuestra propia vida
  • Pobre Niall

Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización