Niall Horan es una persona como TÚ. ¡Tenemos la prueba! (Foto)

Escrito por

¿Te pensabas que Niall Horan era una super celeb con limusina propia? Te equivocas porque él también coge el metro. Mira, mira...

Sabemos que en la mayoría de las ocasiones, piensas que tus celebs favoritas no son personas normales. Seres venidos de otro mundo para ser adorados y seguidos pero en realidad. Ellos son personas normales y corrientes. Nada de ultra limusinas ni seguridad hasta para ir al baño, y sino que se lo digan a Niall Horan, que no solo lo hemos pillado granado sin 1D, sino que además se va de paseo por el metro londinense. Tenemos la prueba de su normalidad...¡comprando un billete de metro!

Aha... ¡lo hemos pillado de in-fraganti! Y que no sea porque Niall Horan no está sexy en camiseta mojada, pero pasa completamente inadvertido entre los demás. El cantante de History demuestra una vez más lo mucho que le gusta pasearse por las calles de Londres como un ciudadano más y lo que más nos gusta es que, aparentement, nadie parece molestarlo demasiado. Aish nuestro chico, ¡qué bonito es! Niall Horan, que sepas que te echamos mucho de menos. Y tú, ¿te imaginabas esto sobre él?