El universo melty
Edición España
46044 jóvenes en línea

Niall Horan: ¡En Steal my girl, de One Direction, sin camiseta! (Vídeo)

Steal My Girl, el nuevo videoclip de One Direction, se presenta el viernes 23 de octubre. Hoy en meltyfan.es te damos un adelanto de la participación de Niall Horan en el vídeo.

Niall Horan de One Direction

Mañana, viernes 23 de octubre, descubriremos todos los secretos del nuevo vídeo de One Direction, Steal my girl. La banda ha ido desvelando algunos extractos del clip, en el que también aparece el actor Dani Devito, que promete ser muy divertido. Ya hemos visto en meltyfan.es la intervención de Liam Payne, Harry Styles y Zayn Malik, y hoy te traemos la parte en la que Niall Horan toma protagonismo. En el vídeo Niall aparece bailando lo que parece una danza tribal, ataviado con telas de colores que dejan al descubierto su torso. Como el resto de las escenas, esta también está ambientada en el desierto. Seguro que las directioners están impacientes por ver el vídeo al completo, que esperamos que sea muy divertido. ¡Puedes ver un adelanto a continuación!

Más arriba has podido ver el fragmento de Steal my girl en el que aparece Niall Horan, así como el audio completo de la canción. Ya sólo falta que el grupo desvele la parte de Louis Tomlinson, del que todavía no hemos visto imágenes. El grupo One Direction se encuentra actualmente descansando tras finalizar su gira por Europa. Sin embargo, el febrero retomarán la carretera con On The Road Again Tour, que los llevará a África, Asia y Australia. Además de su nuevo vídeo las Directioners tiene pronto una cita muy importante: el lanzamiento de Four, el cuarto disco de One Direction. Para ello habrá que esperar al 17 de noviembre, cuando conoceremos todas las canciones de este esperado trabajo. ¿Te ha gustado el vídeo de Niall Horan?

Créditos Getty Images

One Direction

Mas actualidad en One DirectionOne Direction: tips para On The Road Again Tour (Vídeo)

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup






















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización