Niall Horan: ¡El One Direction que más liga!

El cantante de One Direction Niall Horan
Escrito por

Durante su visita en España, los chicos de One Direction tuvieron que responder a una pregunta un tanto comprometida sobre cuál de ellos es el que más triunfa con las chicas. ¿Quieres saber más?

One Direction es uno de los grupos del momento y son adorados en todo el mundo, no sólo por ser guapos sino también por talentosos. Levantan pasiones allá donde van, sobre todo ahora que se encuentran en plena promoción de su nuevo disco: Four. Directioners, estamos seguras de que visteis la recientemente aparición de One Direction en la gala de los Premios Los 40 Principales, puesto que en meltyfan.es te explicamos todos los detalles. En la ceremonia, que tuvo lugar en Madrid, los chicos dieron muestras de la esencia que los caracteriza encima del escenario, y sorprendieron al público cantando Steal My Girl. Ataviados con sus mejores galas, el grupo dejó una vez más a todas sus fans con la boca abierta. Pero, ¿cuál de ellos creéis que liga más con las chicas? ¿Será Harry con sus tatuajes o Niall con esos preciosos ojos? Quizás sea la sonrisa de Louis la que tiene a todas las chicas locas, la voz de Liam o la dulzura de Zayn... Ellos mismos nos han revelado la respuesta. ¡Descúbrela!

Después de haberse paseado por la alfombra roja delante de decenas de fotógrafos, uno de los os mejores grupos del año, One Direction, pasó por la rueda de reconocimiento: las entrevistas. Un reportero del programa Todo Va Bien les preguntó, sin pelos en la lengua, cuál de los chicos era el más "fucker". Ante la pregunta, Harry, Liam, Zayn, Luois y Niall se quedaron un poco estupefactos y, al ver que no le entendían, el periodista reformuló la cuestión diciendo que cuál de ellos era el más ligón. Lo cierto es que haciendo gala de su gran sentido del humor, todos empezaron a reír y entre risa y risa, Louis Tomlinson y Liam Payne dijeron la respuesta sin pensárselo dos veces: Niall Horan. Ya lo sabéis Directioners, uno de nuestros rubios preferidos es el miembro de la banda que más éxito tiene con las chicas, según han confesado sus propios amigos. Niall ha robado el corazón de todas sus fans. ¿Qué chico de One Direction te gusta más?

Créditos Getty Images, YouTube
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización