Niall Horan durante las giras de One Direction, ¡así se RELAJABA en los tours! 

Escrito por

Niall Horan te cuenta qué hacia para relajarse durante las interminables giras de One Direction, ¿todavía no lo sabes?

¿Sabías que los One Direction eran tan caprichosos durante la OTRA? Sí, sí, los chicos no dudaban en pedir de todo durante su gira y en cierto modo lo entendemos, ya que no debe ser fácil estar yendo de una ciudad a otra, siempre rodeado de gente, fans, música y, en definitiva, un estrés y una presión muy fuertes. Niall Horan nos ha contado cómo llevaba él las giras de One Direction todos los detalles sobre sus pasiones.

Practice for wentworth .

Una foto publicada por Niall horan (@niallhoran) el

Desde que Niall Horan está en break verlo así de guapo en una boda no ha sido el único placer que nos hemos llevado a la vista. De hecho, el irlandés está sumergido en el golf y cada dos por tres lo vemos tanto practicando este deporte como asistiendo a eventos varios. Pues bien, aunque se pueda pensar que esto sea una novedad, el ex One Direction ya utilizaba su pasión para sobrellevar los interminables días de gira. ¡Te lo cuenta!

Feeling good off the tee .

Un vídeo publicado por Niall horan (@niallhoran) el

Nialler reveló a Get Into Golf en el campeonato BMW PGA que jugar a golf siempre lo ha ayudado a relajarse y que "alejarse de todo durante los intensos tours de One Direction". Vamos, que era su herramienta de escape del estrés de la OTRA y el resto de giras. Niall Horan empezó desde pequeño a jugar a golf para hacer algo durante el verano y al final acabó siendo su gran pasión. Así que no lo dudes y busca nuevas actividades para este verano. Y tú, ¿sabías esto de Niall Horan y 1D?