El universo melty
Edición España
43677 jóvenes en línea

Miley Cyrus: ¿Zara Larsson le hará la competencia en 2016? 

Miley Cyrus debería andarse con ojo si de verdad pretende alejarse del mundo de la música durante un tiempo. Gente como Zara Larsson viene con energía y dispuesta a todo con su música. ¡Escúchala!

Os presentamos a Zara Larsson, la competencia directa de Miley Cyrus este año

Miley Cyrus parece dispuesta a todo por Liam Hemsworth y mantener su relación a flote, y eso incluye dejar de ser tan polémica y no sabemos si incluso dejará su carrera musical de lado durante un tiempo. Para estar prevenidos y que no nos duela esto en caso de que esto suceda hemos ido buscando sustitutas. Hoy toca el turno de hablaros de una sueca de 18 años llamada Zara Larsson. La conocimos en 2015 con Never Forget You y ahora está lista para volver a petar las listas de nuevo con su nueva canción en solitario, Lush Life. Parece que tenemos muy buena música directa desde Suecia y el nombre de Zara lo vais a escuchar a menudo este año.

Ya comparamos a Miley Cyrus con Pia Mia no hace mucho pero la voz de Zara, sus rollitos y sus temas tan increíbles han conseguido lo que parecía imposible, que necesitemos más y que nos duela un poquito menos el hecho de que Miley pueda estar en horas bajas. No sabemos a vosotros pero este nuevo single de Larsson, Lush Life, nos suena un poco como una especie de mash-up entre el What Do You Mean de Justin Bieber y el See You Again de Charlie Puth con Selena Gómez, pero sea como sea, una cosa está clara, nos encanta. Muchos podrían pensar que se trata de una nueva estrella que pasará sin pena ni gloria pero, sin embargo, Zara tiene una voz que podríamos comparar con la de Ariana Grande, Selena o incluso Tinashe. Estamos ante una chica pop haciendo muy buenas canciones pop y es justo lo que necesitábamos ahora mismo. Miley Cyrus, esperamos con ansias nuevos temazos tuyos, no vamos a mentirte, pero mientras llegas nos quedamos con Larsson. ¿Qué os parece esta nueva estrella en potencia?

Créditos Getty Images

Miley Cyrus

Mas actualidad en Miley CyrusAriana Grande: ¿Miley Cyrus se burla de ella en Instagram? (Fotos)

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización