Miley Cyrus: Zac Efron se pasa al Twerking (Vídeo)

Este vídeo de Zac Efron haciendo twerking como Miley Cyrus os hará morir de amor
Escrito por

Gracias, gracias, gracias. Miley Cyrus nos dio a conocer el twerking hace años y ahora Zac Efron lo ha puesto en práctica con unos pantalones de cuero muy ajustados. ¡Te amamos Miley!

Vamos a ser sinceros, Zac Efron es uno de los chicos del Hollywood actual más sexys, buenorros y divertidos del planeta. Cierto es que el joven de ojos azules decepcionó a mucha gente cuando faltó a la reunión con sus ex compañeros de High School Musical este fin de semana, pero lo bueno es que gracias a Miley vais a volver a amarle otra vez. Miley Cyrus parece súper centrada en su relación con Liam Hemsworth pero gracias a ella y a que puso de moda el twerking hace años tenemos un vídeo en el que el actor mueve el trasero como si estuviera bailando We Can't Stop. ¡No podéis perdéroslo!

Durante una visita al show de Ellen, en la que Zac promocionaba su nueva película, Dirty Grandpa, el actor se prestó a un juego muy divertido por parte de la famosa presentadora. Como podéis ver en el vídeo, Ellen enseñaba a Zac una serie de actividades que el actor debía hacer para que ella lo adivinara. ¡Y vaya si lo hizo! Desde bailar sexy encima de ella hasta mover el trasero con un poco de twerking. Ariana Grande copiaba a Miley Cyrus pero como Zac no lo ha hecho nadie. Lo mejor es que hizo todo esto mientras llevaba puestos unos pantalones de cuero muy pero que muy pegados. Ahora el actor no sólo tiene pendiente de estreno esta cinta si no que comparte cartel con Selena Gomez y Chloe Moretz en Malditos Vecinos 2, de la que veíamos el nuevo trailer hace nada y en la que Zac Efron volvía a deleitarnos con su espectacular cuerpo. Parece que el chico ha vuelto al candelero para quedarse...¡Y nos encanta! ¿Quién se apunta a practicar twerking como Zac Efron?

Créditos YouTube, Getty Images