Miley Cyrus y Liam Hemsworth: ¿Qué it girl no aprueba su relación?

La hija de Kate Winslet no aprueba la relación entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth
Escrito por

Miley Cyrus y Liam Hemsworth parecen estar pasando por un momento súper dulce en cuanto a su relación se refiere pero no todo el mundo parece estar de acuerdo con esta. La hija de una conocida actriz ha declarado precisamente lo contrario.

Liam Hemsworth parece estar más que implicado en su vuelta con Miley Cyrus, pero es uno de los chicos más guapos del panorama actual, con permiso de nuestro querido Justin Bieber y de su hermano Chris, y tiene a millones de chicas (y chicos) de todo el mundo locos por él. Kate Winslet compartía cartel con Liam en la película La Modista hace unos años y parece ser que la hija de la protagonista de Titanic cayó totalmente enamorada del actor en ese momento. Ahora que este ha vuelto con el amor de su vida la chica tiene una opinión más que clara y tajante sobre la pareja. ¿Queréis saberla? No os perdáis los detalles a continuación.

Miley Cyrus debería vigilar bien de cerca su espalda porque la hija de quince años de Kate Winslet, Mia, parece querer quitarle a su hombre. Liam Hemsworth y Miley Cyrus es posible que hagan oficial lo suyo con una boda este 2016 pero alguna que otra persona no piensa poner esta taréa fácil. La actriz británica reveló que ella no tenía una opinión al respecto, pero que su hija Mia "lo desaprobaba" totalmente y que no estaba nada contenta de que hayan vuelto a verse. "Voy a tener que huir de ella por contar esto cuando llegue a casa", reveló la actriz. "Creo que ella quiere a Liam para ella sola, con toda franqueza." ¡Y no es la única! Mia, ponte a la cola porque en meltyfan estamos más que locos por el australiano. Lo más traumático para Kate fue descubrir que Liam, de 26 años, no era de su edad. "Me alarmé al descubrir después de trabajar con Liam que en realidad está más cerca de la edad de mi hija que de la mía", agregaba Kate. Pues chicas, lamentaros deciros que ni es de la edad de Winslet ni está soltero. Liam está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales y parece que personales también junto a Miley Cyrus. ¿Creéis que habrá muchas más personas que no aprueben esta relación?

Créditos Getty Images