El universo melty
Edición España
85977 jóvenes en línea

¿Miley Cyrus y Liam Hemsworth prometidos oficialmente?

Parece que la boda entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth está más cerca de lo que creemos. La cantante y el actor se han comprometido una vez más así que Smilers...¡Nos vamos de boda!

Vale, Miley Cyrus y Liam Hemsworth se han prometido. ¡OMG!

Es momento oficial de celebración para Miley Cyrus y Liam Hemsworth, que se mudaban a vivir juntos y ahora parece que se han comprometido oficialmente por segunda vez. Ya vimos a Miley llevando el anillo de compromiso de diamantes de Neil Lane que el actor le dio hace cuatro años, cuando se declaró por primera vez proponiéndole matrimonio en mayo de 2012. Pues este estaba a buen recaudo y Miley lo guardó como oro en paño después de su separación en 2013...¡Y bien que hizo! La cantante de Baby Talk confiaba en que su amor volvería y parece que así ha sido, tan fuerte que piensan volver a pasar por al altar en breve, todo según el portal Hollywood Life.

"Miley está más que feliz de estar comprometida con Liam de nuevo," dijo una fuente cercana a la cantante a la revista People. "Podría parecer repentino, pero ambos han estado muy cerca en los últimos meses. Sólo querían mantener su relación fuera de la atención pública mientras veían como funcionaban las cosas", dice la fuente. "A Liam nunca le gustó lo expuesta que estaba su vida con Miley". Ahora que Miley Cyrus y Liam Hemsworth han vuelto gracias a Jennifer Lawrence, parece que resulta que todo lo que realmente necesitaban era tiempo separados para crecer de forma individual y llegar a donde están ahora, en un punto común mucho mejor para ambos. Miley Cyrus está dispuesta a "hacer cambios en su trabajo por el bien de su relación", añade la fuente. "Ambos parecen mucho más maduros esta vez". En los días de fiesta ya sabíamos que algo estaba pasando cuando Miley voló a visitar a Liam a Sydney y pasó la Navidad con su familia, incluyendo momentos como un día de shopping con su cuñada Elsa Pataky y un festival de música con su novio. "Miley quiere casarse", dice la fuente de la revista. "Su familia estaba muy indecisa sobre este matrimonio en el pasado, pero han llegado a conocer a Miley mejor cuando ella pasó un tiempo en Australia hace unas semanas. Todos parecen entusiasmados con el hecho de que estén juntos de nuevo". Smilers, ¿estáis contentos de que Miley y Liam estén comprometidos de nuevo? ¿Quién tiene ganas de boda?

Créditos YouTube, Getty Images

Miley Cyrus

Mas actualidad en Miley CyrusMiley Cyrus: el fast food que la conquistará a ella... ¡Y a vosotras!

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup






















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización