El universo melty
150507 jóvenes en línea

Miley Cyrus y Liam Hemsworth, la foto que confirma su relación

Esta foto podría confirmar la relación entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth
Escrito por

Gracias a Miley Cyrus y su cuenta de Instagram, y al hecho de que somos unos geniales detectives privados, tenemos entre nosotros la foto que podría demostrar que la pareja está junta definitivamente.

No sabemos si Miley Cyrus y Liam Hemsworth podrían estar embarazados o pensando en ello pero lo que si sabemos es que nos tienen en un sin vivir. Desde que en Navidades Miley visitase al actor en Australia no han parado los rumores sobre su supuesta vuelta a la relación que dejaron dos años atrás. Pues bien, si en meltyfan ya vimos hace meses como Liam se presentaba en un programa de televisión con un pijama de Miley, levantando sospechas, ahora tenemos entre manos una foto que podría confirmar que si, que están juntos y que no estamos locos, o al menos no tanto. ¿La habéis visto?

@katyweaver

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Miley Cyrus podría haber publicado finalmente una foto con Liam Hemsworth (o casi) en su cuenta de Instagram. En la fotografía y prueba del delito vemos basicamente una foto de uno de sus perros pero si nos fijamos bien podemos ver como detrás suyo hay unas piernas peludas vestidas con unos pantalones cortos de colores. Si bien sabemos que Miley Cyrus se ha comprado la casa de al lado de Liam Hemsworth, ¿significa que ese pantalón es de Liam? Así es, parece que la respuesta es afirmativa. Liam Hemsworth fue captado por un fotógrafo el mismo día que Miley subió la foto y en ella llevaba ese mismo pantalón corto multicolores (podéis hacer clic aquí para ver la foto). Vale, cada vez para más que claro el hecho de que Miley Cyrus y Liam están juntos, o eso o se ven demasiado pero, ¿cuando nos harán dejar de sufrir para hacerlo oficial? ¿Creéis que de verdad está la pareja saliendo?

Créditos Disney
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización