El universo melty
182151 jóvenes en línea

Miley Cyrus y Liam Hemsworth, la boda más escandalosa del siglo

Miley Cyrus planea la boda más escandalosa con Liam Hemsworth
Escrito por

Vale, parece que Miley Cyrus está ya planeando su boda con Liam Hemsworth y esta no va a ser nada discreta. La cantante tiene en mente algo escandaloso, colorido y muy loco. ¿Nos invitará?

Hace tiempo había rumores que señalaban que Miley Cyrus y Liam Hemsworth se habían casado en secreto, pues ahora parece ser que no. Según cuentan, Miley estaría presuntamente planeando una boda escandalosa para cuando pase por el altar con Liam Hemsworth. De acuerdo con un nuevo informe de la revista Heat, Cyrus está contando con la ayuda de un famoso wedding planner, Kevin Lee, para que su gran día sea el más especial del mundo, día en el que estará su familia y amigos y en el que tendrá... ¡cinco cambios de vestuario! A falta de uno, siempre son buenos cinco, ¿no? "Todo el mundo sabe Miley ama dar fiestas extravagantes y su boda no va a ser diferente", comentaba una fuente cercana a Miley y Liam a Heat.

Esta misma fuente agregaba que "Miley está tan nerviosa por casarse con Liam que quiere que todo sea divertido y perfecto". Esta información privilegiada también reveló que Cyrus no podrá olvidar a nadie de la lista de invitados cuando ella y Liam digan el tan esperado "si, quiero" y eso incluye a sus mascotas, sus adorables y queridos perros, los que según la fuente son una parte muy importante de su fiesta nupcial. "Sus perros estarán en la fiesta y Miley incluso va a organizar una despedida de soltera en un spa para poder llevar también a sus mascotas", dijo la fuente a Heat, añadiendo queMiley Cyrus, amante de los animales, ha añadido incluso los nombres de sus perros a los asientos para la recepción.

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Mientras que la fuente no reveló si las queridas mascotas de Miley Cyrus van a tener también vestidos para la ocasión, lo que si parece es que Cyrus va a tener muchos cambios de look en su gran día. Según esta fuente, Miley llevará un total de cinco vestidos durante todo el día y bromeó sobre que el color rosa tendrá muchas posibilidades de estar presente en varios de los looks de Cyrus. Hollywood Life afirmó que Miley quiere que su ceremonia sea "divertida, loca y colorida", como si de un concierto de los Flaming Lips se tratase. "Ella quiere una boda psicodélica que siempre quede en el recuerdo de los invitados", ¿Lo conseguirá? ¿Quién más muere por ir a esa boda?

Créditos YouTube, Getty Images
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización