¿Miley Cyrus y Liam Hemsworth juntos gracias a Jennifer Lawrence?

Miley Cyrus y Liam Hemsworth, ¿juntos gracias a Jennifer Lawrence?
Escrito por

Parece que debemos agradecer a Jennifer Lawrence que Miley Cyrus y Liam Hemsworth estén juntos de nuevo. La estrella de Los Juegos del hambre tuvo mucho que ver, ¿Queréis saber la razón?

La pareja estuvo saliendo durante años y luego, antes de que nadie pudiese decir nada, ya estaban comprometidos. Después de todos los buenos momentos pasados juntos, las cosas se deterioran y los dos se separan. Os hablamos de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, que parece ser jamás se rindieron y están dispuestos a darse una nueva oportunidad, cosa que no puede gustarnos más. Ahora, según el portal Hollywood Life, Cyrus y Hemsworth han vuelto gracias a alguien que jamás habríamos esperado hiciera de celestina entre ellos dos, la estrella de Los Juegos del Hambre y compañera de Liam en la saga, Jennifer Lawrence. ¿Como os quedáis?

Lo creais o no, el mini romance de Hemsworth con Lawrence hizo que el actor echase mucho de menos a la cantante de Bangerz, con la que no dudo en volver en el momento en que ella acudió a él. Desde que Lawrence admitió haber tenido algo con el actor, Cyrus se puso más celosa que nunca y empezó a preocuparse por el hecho de poder perder a su chico para siempre. Después de este momento fue cuando Miley Cyrus, que ahora hasta se plantea boda con Liam Hemsworth, tomó la valiente decisión de acercarse a Liam, con el que acaba de pasar unos días geniales en familia en Australia. El portal añade que Cyrus podría haber decidido volver con Hemsworth no porque ella lo echase de menos, si no para acabar con cualquier posible romance entre él y la galardonada actriz.

Con el fin de hacer ver al actor australiano que ella es la mujer con la que tiene que estar, Miley Cyrus voló a su ciudad natal para estar con él y su hermano mayor, Chris Hemsworth, en la víspera de Año Nuevo. Una vez en Australia, Cyrus y Hemsworth asistieron a un festival de música en Byron Bay, donde la pareja parecía muy feliz en compañía de los demás. A pesar de lo que se dice, los dos no están aun oficialmente juntos, ya que están tomándose las cosas con calma, pero obviamente esperamos que terminen juntos de nuevo más pronto que tarde. ¿Y vosotros? ¿Qué os parece este momento Lawrence?

Créditos YouTube, Getty Images