¿Miley Cyrus y Liam Hemsworth están de viaje romántico en Costa Rica? (Fotos)

La cantante Miley Cyrus parece estar enamorada de nuevo
Escrito por

¡La cantante Miley Cyrus está disfrutando de unos días de vacaciones con su novio Liam Hemsworth! ¿Será el 2016 el año de las reconciliaciones más esperadas?

Todo era cuestión de tiempo. Cuando veas las imágenes que te vamos a enseñar en meltyfan te vas a dar cuenta de que Miley Cyrus guarda el anillo de compromiso que le dio hace años Liam Hemsworth para volver a ponérselo en una ocasión muy especial. Al parecer, los nuevos enamorados han estado juntos disfrutando de una escapada romántica en un lugar paradisiaco. ¿Será este el instante en el que la pareja nos sorprenda con una inminente boda? No te pongas nerviosa porque, en ocasiones, no es oro todo lo que reluce. Analiza las fotos que han revolucionado Twitter y... ¡Saca tus propias conclusiones!

Tenemos tantas ganas de que Miley Cyrus (esa cantante que cancela conciertos por amor) le de el “sí quiero“ a Liam Hemsworth que cualquier rumor nos pone el corazón a mil por hora. La artista está muy emocionada con dar un gran paso al lado del actor que la volvía loca hace dos años. Parece que el 2016 está siendo el año de las reconciliaciones más esperadas. La de Miley y Liam es una de ellas. ¿Están los enamorados sellando su amor en Costa Rica? A primera vista parece que sí pero... Las fotografías no son actuales aunque hemos querido compartirlas contigo porque son muchos los usuarios de Twitter que se están basando en ellas para comentar la renovada pareja de Miley y Liam.

“Esto es un rumor. Nada está confirmado“. “Quiero que Miley Cyrus vuelva al lado de Liam. Él puede hacerla feliz“. “Miley Cyrus y Liam Hemsworth son la pareja del año. ¡Miley Liam te ama“. “¿Soy la única persona a la que estas imágenes le emocionan años después?“... De esta forma expresa la red su opinión sobre la cantante y el actor. Según puedes comprobar se cuentan por decenas los fans de la intérprete de Wrecking Ball que desean que Miley Cyrus se enamore por y para siempre del que fue uno de los hombres más importantes de su vida. ¿Tu qué opinas?

Créditos Getty Images