El universo melty
Edición España
47907 jóvenes en línea

Miley Cyrus y Liam Hemsworth: el regalo más tierno en Instagram (Foto) 

Miley Cyrus nos muestra el regalo más tierno de...¿Liam Hemsworth?
Escrito por Pablo S.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth no pueden ser más monos. La cantante compartía en Instagram una foto con un regalo de la "persona que más quiere"...¿Era de parte del actor?

Miley Cyrus es una chica con suerte. La cantante de Wrecking Ball parece haber recibido el regalo más adorable por parte de...¿Liam Hemsworth? Y, por supuesto, la joven no ha podido evitar compartirlo con todo el mundo a través de su cuenta de Instagram. ¿Qué significa este regalo para los dos tortolitos? En la foto veíamos a Miley con un pequeño bolso en forma de búho con la siguiente leyenda, "He recibido esto de parte de quién más quiero. #whatahoot", escribía la joven. Ahora que los rumores apuntaban a que Miley Cyrus puede querer quedarse embarazada de Liam Hemsworth para pillarle, este gesto por parte de ella no hace más que suavizar las cosas ¿no ?

Got this jewl fwum whom I love da most #whatahoot

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

"Miley está más que feliz de estar comprometida con Liam de nuevo", comentaba una fuente cercana a la cantante a la revista People. "Podría parecer repentino, pero han estado muy cerca en los últimos meses. Sólo querían mantener su relación fuera de la atención de todos los medios mientras que pensaban las cosas bien", comentaba dicha fuente. Parece que Miley Cyrus y Liam Hemsworth, que ahora además son vecinos, necesitaban tener un tiempo lejos el uno del otro y crecer en sus propios caminos antes de volver a juntarse y eso no puede ser más mono. La verdad es que en la foto vemos a una Miley muy dulce y tremendamente feliz, y si estar con Liam es lo que la provoca, nosotros no podemos alegrarnos más por ellos. Según Hollywood Life, Miley Cyrus ha estado cambiando su imagen desde que se comprometieron de nuevo. "Está dando pasos agigantados en cuanto a su imagen, está mucho más suave y menos picante y eso es todo por culpa de Liam". Ahora sólo queda que de verdad pasen por el altar y estaremos ante la boda del año. ¿Creéis que el regalo era de Liam?

Créditos Getty Images
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización