El universo melty
133254 jóvenes en línea

Miley Cyrus y Liam Hemsworth, ¿como se comprometieron?

Parece más que oficial que Miley Cyrus y Liam Hemsworth han vuelto a salir y que incluso se han comprometido pero, ¿queréis saber como ha sucedido esto? Las cosas con Miley no son al estilo clásico

¿Como se comprometieron Miley Cyrus y Liam Hemsworth?

¿Ha forzado Miley Cyrus a Liam Hemsworth para que le pida (una vez más) matrimonio? Según parece Miley podría haber manipulado de alguna manera al actor para hacerle ver lo buena idea que era el estar juntos de nuevo de una manera más que oficial, pasando por el altar. Si ya creemos que Miley Cyrus y Liam Hemsworth están comprometidos oficialmente esto pudo pasar justo después de que la cantante subiera una foto suya con el anillo que le dio el actor años atrás. ¿Indirecta más que directa? Al parecer, Liam dudaba si pedir a Miley que se casara con él y parece que la cantante lo "forzó" para que este se diera cuenta de que era una buena idea. Seguid leyendo para averiguar cómo Miley convenció a Liam para hacer la pregunta.

Después de que viéramos como Miley Cyrus presumía de anillo en Instagram, el mismo que Liam le dio en 2012, los fans asumimos, como no podía ser de otra manera, que Liam había hecho la famosa pregunta una vez más a la cantante. Sin embargo, aunque se ha confirmado que la pareja está junta de nuevo después de romper en septiembre de 2013, su reciente compromiso no sucedió de la manera clásica. Miley se decidió un día para ponerse su viejo anillo de nuevo, US Weekly informó en su último número de que "Miley se puso el anillo y Liam se dio cuenta de su mensaje", reveló la fuente. ¿Cómo podría Liam no darse cuenta? El anillo de 3,5 quilates de Miley es inconfundible y destacaba casi más que la cantante en la foto de la red social.

Suena un poco loco, ¿no? Pero chicos y chicas, tomad nota porque el plan de Miley Cyrus funcionó, aunque no era para nada sutil. La pareja parece que ha decidido dejarse llevar y ya han comunicado supuestamente a todos sus amigos que están juntos de nuevo. Pero eso no es todo lo que están haciendo juntos porque la pareja también se ha mudado a vivir juntos, incluyendo a los cuatro cachorros de Miley. "Miley está definitivamente lista para sentar cabeza", agregaba la fuente. Desde luego, conociendo como conocemos a la cantante de Baby Talk no nos ha extrañado nada esta manera de proponérselo a su novio.

Créditos YouTube, Getty Images

Miley Cyrus

Mas actualidad en Miley CyrusMiley Cyrus, Ariana Grande y Nicki Minaj: la cantante más sexy de 2014 es... ¡Vota!

1 comentario
  • Camz031519 , hace 225 días
    Who are you de fifth harmony,when i look at you y lovin so hard de Becky g fueron las que me llegaron al corazón y me encantan esas canciones
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización