El universo melty
Edición España
50679 jóvenes en línea

¿Miley Cyrus y Liam Hemsworth tendrán boda en 2016?

No sólo cancela actuaciones por Liam Hemsworth si no que Miley Cyrus parece decidida a hacer lo suyo oficial, tanto que está pensando en pedirle matrimonio al actor. ¿WTF?

Miley Cyrus, ¿se casa este año con Liam Hemsworth?

¡A por todas! Ese parece ser el lema para este 2016 de Miley Cyrus, que parece haber vuelto definitivamente con Liam Hemsworth, años después de su traumática separación. Lo mejor de todo es que la cantante parece estar lista para recuperar el tiempo perdido y puede estar planeando pasar por el altar este mismo año. ¿WTF? Según una fuente cercana comentó al portal HollywoodLife.com puede que este sea el año en que la ahora feliz pareja oiga campanas de boda. Vale, esto puede ser ir demasiado rápido incluso para Miley. Os contamos todos los detalles a continuación.

Todos sabemos que a Miley le gusta hacer las cosas a su estilo y en sus propios términos y al parecer "puede que sea ella misma quién pregunte a Liam si quiere casarse con ella", dijo la fuente a HollywoodLife.com . Después de que los antiguos amantes hayan pasado juntos los días de fiesta, Miley está haciendo todo lo que puede hacer para mantener con ella a su antiguo novio, tanto que por estar más tiempo con Liam Hemsworth Miley Cyrus suspendía un concierto hace poco. Ahora ella parece estar lista para llevar las cosas al siguiente nivel y lo ha dejado claro. "Si Liam no se lo propone de nuevo Miley lo hará sin complicaciones. Están trabajando para volver a estar juntos y hacerlo oficial, así que todos los signos apuntan a futura boda. Están muy decididos a tener todo tal como era originalmente", dijo la fuente.

La verdad es que en meltyfan estamos más que felices de escuchar que Liam y Miley están haciendo las cosas bien para estar juntos de nuevo, sobre todo si aun quedan chispas entre ellos. Miley Cyrus ya pasó tiempo con Liam y su cuñada, Elsa Pataky, en un Festival de música en Australia en estas vacaciones, mostrando más que admiración y dedicación a su novio. Ahora parece que volver con él es el propósito oficial de Miley este año, decidida a que Liam sea el hombre de su vida por siempre jamás. ¡Que bonito todo! ¿Qué os parece que puedan estar pensando en boda?

Créditos YouTube, Getty Images

Miley Cyrus

1 comentario
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización