El universo melty
Edición España
75339 jóvenes en línea

Miley Cyrus y Liam Hemsworth, 5 razones por las que nos encanta su historia de amor

5 razones por las que amamos la historia de amor de Miley Cyrus y Liam Hemsworth
Escrito por

Hay historias de amor ante las que nos consideramos totalmente fanáticos. Una de ellas es la protagonizada por Miley Cyrus y Liam Hemsworth y hoy queremos daros cinco razones por las que amamos esta pareja.

Una vez escuchamos en una serie esta frase: "las historias de amor que acaban mal son más bonitas, tienen más fuerza" y no sabemos porqué pero se nos quedó grabado en la memoria. ¿Es realmente cierto? ¿Seguir amando a alguien sin la esperanza de estar nunca con esa persona es bonito? Dicen que eso el romance, amar sin ser correspondido pero en meltyfan lo dudamos. A nosotros nos gustan los finales felices y las historia de amor épicas. En este rango entra la historia de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, que supuestamente preparan la boda más épica ever. Por eso queremos daros cinco razones por las que esta historia nos tiene más que enganchados. ¿Veremos esa boda hacerse realidad algún día?

1. Juntos forman un todo lleno de amor, paz y felicidad. Suena cursi, pero cada vez que vemos a estos dos juntos algo a su alrededor irradia un buen rollo innegable. ¡Nos encantan!

2. Miley Cyrus y Liam Hemsworth pueden estar rodeados de problemas en su relación pero parece que ambos se aceptan tal como son, y esa es la base para que cualquier pareja funcione.

3. Hacen una genial pareja dentro y fuera de la pantalla. Ya compartieron cartel en la película La última canción y gracias a esta están juntos. ¡Ojalá les veamos juntos más veces en el cine próximamente!

4. Porque sólo el amor de tu vida tendría gestos cómo este. ¡Ay qué bonito!

5. Y porque, pese a las distancias y dos años separados, Miley Cyrus siempre ha estado en el corazón de Liam. ¿No os encantan?

Créditos Getty Images
Las webs de meltygroup






















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización