Miley Cyrus y Liam Hemsworth: ¡3 motivos por los que son la pareja perfecta!

Los tortolitos forman una de las parejas más adorables del panorama fan
Escrito por

Desde que la ex Hannah Montana y el protagonista de Los Juegos del Hambre confirmaron su reconciliación, desde la redacción de meltyfan no hacemos otra cosa que acumular motivos para pensar que forman la pareja ideal. ¡Descúbrelos!

Todavía no podemos olvidarnos del día en el que Miley Cyrus y Liam Hemsworth se mostraron por primera vez en la calle juntos y enamorados, confirmando de esta manera su reconciliación. Desde aquel momento, nos hemos convencido todavía más de que la ex chica Disney y el actor australiano forman una de las parejas más perfectas del panorama fan. Además de mostrarse felices y radiantes en cada una de sus apariciones públicas, los tortolitos ya nos han demostrado de manera sutil que su relación no puede estar atravesando un momento mejor. Para descubrir todos los motivos por los que pensamos que esta pareja haría bien en pasar por el altar y oficializar su amor. ¡sigue leyendo!

#RIPCHAMP

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

1)Miley Cyrus y Liam Hemsworth tienen claro que es posible vivir intensamente su relación amorosa sin por ello relegar sus carreras profesionales. La pareja ha dejado claro en estas últimas semanas que si bien su noviazgo va viento en popa, por momentos prefieren mostrarse por separado para concentrarse exclusivamente en sus compromisos laborales. Nos encanta que sean independientes, pero sin dejar de acompañarse en los momentos importantes. 2) La intérprete de We Can’t Stop y el protagonista de Los Juegos del Hambre también comparten su sentido del humor. Como hemos podido comprobar a través de las redes sociales en este último tiempo, los tortolitos no dejan de divertirse y no le tienen miedo al ridículo. 3) Pero cuando se trata de ponerse románticos, tanto Miley Cyrus como su media naranja saben sorprenderse. Los dos artistas no se han ahorrado muestras de afecto en las semanas más recientes. Sin lugar a duda, los dos han comprendido que para alimentar una relación estos pequeños gestos hacen la diferencia. ¿Y tú? ¿Qué opinas de esta pareja?

Créditos Getty