Miley Cyrus y Kylie Jenner: ¡Se llevan las rayas! (Looks) 

La it Girl Kylie Jenner
Escrito por

Miley Cyrus y Kylie Jenner han sorprendido recientemente con looks casual para el día a día con un factor en común: las rayas blancas y negras. Los analizamos en meltyfan.es.

Las rayas están de moda, o por lo menos eso parece si miramos las fotos de los últimos looks de Miley Cyrus y Kylie Jenner. Ambas han elegido looks en blanco y negro y de rayas para sus últimas salidas. Kylie Jenner, que acaba de celebrar el cumpleaños de su sobrina, también ha posado con dos conjuntos de rayas recientemente. En el primero, que publicó ella misma en su cuenta de Instagram, vemos que la it girl posa bajo el sol con una camiseta básica de algodón blanca y negra y una rebeca negra. En las imágenes de Kylie Jenner tomadas el 24 de junio en Los Ángeles, cuando salió a comer con una amiga, aparece con unos shorts de cuero negros y una camisa de rayas blancas y negras. La it girl llevó bolso y botines también en negro. El resultado: un look casual chic total.

Más noticias sobre Miley CyrusKylie Jenner y Victoria Justice: ¡Looks a juicio en Instagram! (Fotos)Selena Gomez y Miley Cyrus: sexys en Instagram (Fotos)

kylie jenner miley cyrus

Miley Cyrus está tomándose un pequeño descanso en su gira, que acaba de pasar por España, y la vimos el 25 de junio haciendo unas compras en California. La cantante llevó un peto negro, unas zapatillas deportivas doradas, una gorra negra, un bolso del mismo color y un crop top de cuello alto en rayas blancas y negras. ¿Qué te parece el estilo de Miley Cyrus? ¿Qué look te ha gustado más?

Créditos Getty Images, INFPhoto, SFO, WEEN