El universo melty
Edición España
49698 jóvenes en línea

Miley Cyrus y Justin Bieber: ¿Quién es quién en estas fotos de Instagram?

¿Quién es quién en estas fotos? ¿Miley Cyrus o Justin Bieber?
Escrito por pablospastor

Miley Cyrus nunca dejará de sorprendernos, eso es una realidad. La cantante de Baby Talk ha subido unas increíbles fotos en su cuenta de Instagram mezclando su cara con la de Justin Bieber. ¡El resultado es para mearse de risa!

Estamos contentos de que Justin Bieber tenga un gran sentido del humor porque Miley Cyrus está utilizando su imagen para darnos unos de los mejores momentazos en Instagram desde hace tiempo. La cantante se está divirtiendo de lo lindo creando unos increíbles mashups de sus caras. Miley llevó las cosas a otro nivel cuando photoshopeó la cara de Justin sobre su cuerpo desnudo dentro de una bañera. ¿Habéis visto algo más divertido últimamente? En la primera foto salía ella misma solita en la bañera y escribía: "JB o MC? #milkymilkymilk". Luego siguió mezclando la cara de Justin a la de ella en un par de fotos que sólo podrían describirse con el emoji de llorar de risa.

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Sabemos que Justin Bieber piensa que Miley Cyrus es muy graciosa y que se toma estas cosas a broma porque cuando ella subió una mashup con sus caras el 1 de marzo para felicitarle su cumpleaños, según el portal Hollywood Life, Justin dijo que este era "una pasada". La verdad es que Cyrus es única y esta manera que tiene de animarnos con su Instagram es genial. "Justin pensó que era divertido y bromeó con que iba a enmarcar la foto. Él admira a Miley y le encanta que sea tan especial. Ambos tienen un sentido del humor similar y les encanta jugar a hacer bromas el uno sobre el otro, por lo que Justin tenía la esperanza de que Miley le sorprendiera con nuevas habilidades con el Photoshop".

When will my reflection show .... Who I am inside .....

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Esto es sólo una de las muchas veces que Miley ha utilizado el cuerpo o la cara de Justin para traernos una serie de divertidas fotos a Instagram. Una vez ella puso la cara de Justin en la de ella mientras sostenía un cerdo en la portada de la revista Paper. ¡Fue increíble! Otra vez nuestra querida Miley Cyrus pensó que el sexy anuncio de Calvin Klein de Justin necesitaba un par de tetas... ¡Y lo hizo! Momentos después de la publicación de las fotos de intercambio de caras Miley publicaba esta última diciendo que Justin era el reflejo que veía en el espejo. ¿No os parecen las mejor fotos ever?

Créditos Getty Images
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización