El universo melty
Edición España
79578 jóvenes en línea

Miley Cyrus y Demi Lovato: ¡Sus bodas secretas son un fake!

Los rumores sobre bodas, compromisos y relaciones de celebrities como Demi Lovato y Miley Cyrus son constantes. ¡Te desmentimos algunos de los últimos falsos rumores sobre ellas!

La cantante Miley Cyrus

Miley Cyrus y Demi Lovato están siempre en el punto de mira de los medios de comunicación y, a veces, se publican informaciones y rumores sobre ellas que resultan ser falsos. Aunque las dos tienen 21 y 22 años ya se ha rumoreado en más de una ocasión con una posible boda. Demi Lovato, que tiene una relación cada vez más serie con Wilmer Valderrama, ha sido una de las últimas celebrities en sufrir este tipo de rumores. Los anillos gemelos que llevan ella y su chico y su última entrevista en el programa de Ellen DeGeneres han hecho saltar las alarmas. ¿Se ha casado en secreto Demi Lovato? ¿Está comprometida con Wilmer Valderrama? ¡Descúbrelo a continuación!

Durante la entrevista en el mencionado programa, la cantante bromeó sobre el niño que le pidió matrimonio en uno de sus conciertos (que has podido ver en el anterior vídeo), y le dijo a la presentadora: “Estoy prometida. El tiene 5 años y tenemos que esperar todavía un poco de tiempo antes de la boda”. De esta manera Demi salió del paso sin confirmar en qué punto está su relación con su novio y si hay o no boda a la vista. Miley Cyrus, que siempre publica polémicas fotos en sus redes sociales, también está en el punto de mira por su supuesta relación con Patrick Schwarzenegger, el hijo del actor Arnold Schwarzenegger. Al parecer los dos se conocer desde hace un tiempo y han iniciado una relación un poco más especial, que por el momento no han confirmado de manera oficial.

❤️❤️❤️❤️❤️

Une photo publiée par Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Este rumor, que se ha dado practicamente por confirmado, unido a una de las últimas fotos que Miley ha subido a su cuenta de Instagram, ha disparado todos los rumores. ¿Miley Cyrus se ha casado en secreto? Que sepamos no hay nada de cierto en esto, simplemente la cantante ha hecho uno de sus famosos montajes fotográficos en el que aparece vestida de novia junto a una imagen de Elvis Presley. ¿Será una forma de decirle a sus fans que está pasando un buen momento sentimental? ¿Se trata sólo de una de las bromas de Miley Cyrus? Por el momento no tenemos información confirmada al respecto, pero seguro que todos los seguidores de la cantante están deseando verla feliz junto a un nuevo amor. ¿Pensaste que los rumores de boda de Miley Cyrus y Demi Lovato son ciertos?

Créditos Getty Images

Miley Cyrus

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup






















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización